Ayuda para comprar un buen Micro (urge un poco)

Pues estoy buscando un buen micro y si es económico mucho mejor, con una buena calidad para podcast, charlas y comentarios, he probado bastantes (por jack y usb) pero se escuchan pitidos, zumbidos y cosas así de fondo, y en otros que no se escucha nada de esto pues simplemente la voz la recoge grave, con saltos de voz y demás, por ello busco un micro estable. Del estilo de ese http://www.amazon.es/Trust-16973-Starzz-Microphone-Micr%C3%B3fono/dp/B003MFYY3Y/ref=pd_cp_w_2, a ver si alguien me puede ayudar.

Saldría a por el en unos minutos :/
Un saludo.
No solo depende del micro, tambien tienes que tener en cuenta la tarjeta de sonido. Para que el sonido salga nitido, lo mejor es que la tarjeta de sonido tenga preamplificacion por hardware en el canal del micro, cuando se sube por software es cuando suenan los ruidos y pitidos de fondo. Los USB suelen ser una chusta porque al ser USB vienen con una tarjeta de sonido integrada que por lo general es bastante mala.
Antes de decidir que Micro quieres, te has decidido por el Socket?

Estoy convencido de que no soy el unico que ha entrado al Post pensando que era un MicroProcesador [qmparto]
(mensaje borrado)
Veo que no pilláis que lo que quiero es un micrófono xD
No es la primera vez que sucede dicha confusión, jaja. Píllate un shure.
4 respuestas