listado id formula 1 2011 psvita

hola visto que este juego tiene un modo online de lo mejor de psvita ay nunca ahí nadie e pensado de hacer un censo de usuarios con este juego para jugar online.
empiezo yo
id: luisvaljun
Yo ya os he agregado a algunos que tenéis el juego.

Mi id: Klesk09

Nos vemos por el online!
dios que tarde de echar carreras en el online está tarde daba gusto.que divertido
La verdad es que esta tarde si se ha podido jugar algunas partidas decentes, lo que pasa es que me ha pasado que cuando el servidor de la partida iba perdiendo se piraba y se jodía la carrera.
maylu escribió:hola visto que este juego tiene un modo online de lo mejor de psvita ay nunca ahí nadie e pensado de hacer un censo de usuarios con este juego para jugar online.
empiezo yo
id: luisvaljun




hilo_partidas-online-al-formula-1-2011_1766413

hilo_campeonato-formula-1-2011-ps-vita-informaci-n-nueva-importante-plazo-inscripcion-cerrado_1737038
Alguien juega online a este juego?
dejo mi id para los que quieran jugar conmigo, aver si se anima alguien que desde lo compré no he podido hechar ni una carrera online porque esta vacio siempre.

Mi id: morenosnake
a mi me llego hoy el juego y la verdad que no me ha decepcionado nada , no es igual que el de ps3 pero cumple, la unica pega que le pongo es que es muy facil con todo desactivado y al maximo de dificultad , os dejo mi id para jugar :

ziduci2
Yo lo tengo desde esta tarde y me cuesta un huevo. Lo veo dificil. Poco a poco le cogere el tankillo.
Agregadme mi id es decimalpepe7
9 respuestas