El procesador seria un i5 3450 3.1 ghz,placa Gigabyte GA-Z77-D3H y 8gb ram,fuente 750w.Lo usaria para juegos estilo wow,diablo y otros mmos pero no queria que el pc se quede pequeño en 1 año.El presupuesto es de 700 con montaje incluido.
Gracias por contestar no estaba seguro que tal seria la 650 porque he visto pocas referencias sobre ella,si un moderador lo ve puede cerrar el tema que he colocado el post en el sitio correcto que no me fije antes
Rebolludo escribió:Gracias por contestar no estaba seguro que tal seria la 650 porque he visto pocas referencias sobre ella,si un moderador lo ve puede cerrar el tema que he colocado el post en el sitio correcto que no me fije antes
La GTX 650 es inferior a la GTX 550 Ti. Y es mas cara...
Rebolludo escribió:Gracias por contestar no estaba seguro que tal seria la 650 porque he visto pocas referencias sobre ella,si un moderador lo ve puede cerrar el tema que he colocado el post en el sitio correcto que no me fije antes
La GTX 650 es inferior a la GTX 550 Ti. Y es mas cara...
Respetando tu opinion, aqui difiero en cuestion de que la gtx650 es inferior, ambas muy parejas en rendimiento, y si alguna saca una diferencia en algun juego es solo de 1% casi nada; es por lo que no entiendo la existencia de esta gtx650, mas cara dandote el mismo rendimiento que la gtx550 ti. Veremos que tal saldra la gtx650 ti.
@ntuan escribió:Ambas tienen muy mala relacion calidad-precio, sobre todo la gtx650.
Una hd7770 es mejor que las mencionadas y vale parecido.
En nvidia no te recomendaria nada por debajo de la gtx660, lo unico la gtx570 por 175€.
De acuerdo a lo que dices sobre la gtx650, pero no con respecto a lo de mas, aun hay graficas que dan buen rendimiento con ajustes en los juegos como la gtx460, gtx480, gtx560 ti, gtx570 y sobre todo la gtx580 que apesar de los años sigue dando rendimiento demostrando que es una gran grafica; todas ella estan debajo de la gtx660.
@ntuan escribió:Ambas tienen muy mala relacion calidad-precio, sobre todo la gtx650.
Una hd7770 es mejor que las mencionadas y vale parecido.
En nvidia no te recomendaria nada por debajo de la gtx660, lo unico la gtx570 por 175€.
De acuerdo a lo que dices sobre la gtx650, pero no con respecto a lo de mas, aun hay graficas que dan buen rendimiento con ajustes en los juegos como la gtx460, gtx480, gtx560 ti, gtx570 y sobre todo la gtx580 que apesar de los años sigue dando rendimiento demostrando que es una gran grafica; todas ella estan debajo de la gtx660.
Me refiero a la relacion calidad-precio y cosas que pueda comprar nuevas en una tienda, las que mencionas son tambien muy buenas graficas, pero a dia de hoi no tiene ninguna logica pagar por ejemplo 200€ por una gtx560ti, lo mismo para la gtx480, o pagar 260€ por una gtx580, ya que sacaron cosas nuevas que ofrecen igual o mejores prestaciones por un precio menor, como es el caso de la gtx660 o la hd7870.
la gtx550ti, rinde igual o un poco mas y es mas barata, auqnue como dicen por aqui arriba si dispones de un poco de mas presupuesto mejor ir por algo mas actual.