Hola gente, les cuento que hace cosa de 2 años me empezó a salir un acné bastante fuerte a mis 19 años, total que decidí ir con un dermatólogo y este decidió poner un tratamiento de 6 meses tomando 10mg diarios.
El tratamiento solo lo pude tomar 2 meses pero me dejo la cara impecable... Eso si, me explico todo de los efectos secundarios y lo único que me pasó fué que se me resecaba la cara, los labios y los ojos pero nada serio.
La cosa es que ahora a mis 21 me ha vuelto el acné (eso si, no tan severo pero aun así significativo) entonces volví a ir con mi derma de cabecera que me volvió a recetar lo mismo pero ahora 20mg por 6 meses... llevo a día de hoy 20 días y me empeoró bastante, además de que me siento siempre como la mierda (fatiga, irritado,dolor estomacal, resequedad) no se si será una especie de depre que me entró por ver que ha vuelto el acné, pero en fin... Me da un poco de miedo todo lo que he leído aunque me chequeo mensualmente además de que el medicamento es MUY caro.
Estoy en el debate de dejarlo totalmente e iniciar un tratamiento de tomar zinc, omega 3 y té verde que a parte de ser natural es más barato pero no se si funcione... No sé.
Pues nada, me gustaría que si algún otro forero ha usado esta droga publicara su experiencia con ella, sus resultados y los efectos secundarios que sufrieron o si por lo contrario me gustaría que me dijeran si han tenido éxito con otros tratamientos.
Un saludo a todos y luego les cuento como me ha ido.