pc arranca pero no enciende

Tengo un intel core duo y arranca pero no se ve nada en el monitor ,lo lleve a un s.a.t pero no son de confianza ,me dijo que era que la tarjeta grafica me habia dañado algo de la placa base,quisiera saber si es un condensador ,aunque no veo ninguno hinchado ,o que puede ser?
la memoria es nueva así que no es , y los demas componentes funcionan todos,un saludo espero respuesta de alguien que me pueda ayudar
Puede ser que el s.a.t tenga razón, de todas formas con la información que has dado dudo que alguien te acierte exactamente que le pasa.

Saludos
que datos necesitarias??
Pues es fallo de la grafica no hay más misterio Si no da video es q ha muerto la grafica
me paso algo similar el otro día. Si la placa tiene salida de vídeo prueba a poner el cable VGA directamente en la placa y a ver que pasa. En mi caso la placa estaba haciendo corto y no furrulaba bien XD XD.
no es la grafica le puse otra y sigue todo igual, ademas si quito la ram, es cuando hace pitidos,por eso no se lo que tiene
para haritz, como pongo el cable vga a la placa base???
Lo suyo sería empezar por el principio, si has abierto el chasis deberías poder ver un número de modelo y la marca en la placa base, al menos para saber a que nos enfrentamos.

Luego, generalmente una placa base no "casca" por tener una gráfica enchufada, o bien es la gráfica o bien es la placa base. Puesto que ya has probado otra gráfica, a priori debería ser de la placa base.

La placa pita por que no tiene RAM, de hecho debería pitar hasta por no tener gráfica o si no la detectase la placa. Es un comportamiento normal.
la placa que tengo es una asrock P5B-DE FSB1333 DDR2 800
ademas no pita el pc cuando le falta la grafica,esa grafica la pusimos y el ordenador funciono pero al dia siguiente ya nada, la grafica que tenia antes se hincharon los condensadores por eso pusimos esta grafica que tiene ahora. no se si se haya cascado algo de la placa base,!!!
tambien comentaros que cuando enciendo el pc, los ventiladores de la grafica funcionan, y el del micro tambien, se enciende todo, incluido el disco duro, pero no se ve nada en el monitor no se escucha el bip del inicio,si quereis algun dato mas me lo comentais ..
7 respuestas