Aconsejenme para un PC Gamer

Hola, me presento, soy TROLASO y llevava tiempo viendo este foro, y hoy me he registrado para que me ayuden a hacerme un PC Gamer.

El presupuesto es de 1200€ con monitor incluido. Lo que he puesto son 1600€ pero lo puedo conseguir por el precio de venta al por mayor. He aqui las especificaciones:

+Caja: NZXT Phantom
-Placa base: Gigabyte GA-Z77X-UP5 TH
+Procesador: Intel Core i5 3570K
-Disipador: Corsair Cooling Hydro Series H100
+RAM: Kingston HyperX Predator
-Gráfica: EVGA GeForce GTX 660 Ti
+Fuente de alimentación: Aqui no se que poner
-Disco duro: Seagate Barracuda 7200.12 500 GB
+SSD:Crucial M4 128GB
-Monitor: Benq XL2410T
+Algunas cosas como pasta térmica y demas.

Graciaaaas!!!
Depende d elo que queiras gastarte en la fuente. Yo fui a por una HX750W pero me sobrará potencia por todos lados (me llega mañana).

Piensa que mi equipo consumirá 300W con la GTX 670.

Yo miraría más por como te quede con tu caja, placa y demás. Tienes una OCZ Fatality 750W por 87€ en Amazon: http://www.amazon.es/dp/B003HAFZSM

Creo que iría bien con tu placa.
TROLASO escribió:Hola, me presento, soy TROLASO

[qmparto]
Kappie escribió:
TROLASO escribió:Hola, me presento, soy TROLASO

[qmparto]

xD espero quesea que le mola el nombre xd
y ese pedazo proce? creo q con otro proce un poco inferior si es pa juegos te va de sobra y sobre todo si veo q le pones una buena disipacion es xq le vas a hacer oc
bonome escribió:y ese pedazo proce? creo q con otro proce un poco inferior si es pa juegos te va de sobra y sobre todo si veo q le pones una buena disipacion es xq le vas a hacer oc

Si, voy a overclockearlo. Por eso pongo ese disipador
Hola

Puedes rebajar el precio comprando otra placa, la MAximus V extreme es una excelente placa pero algo cara. As mirado la Z77x-UP5-TH?? tiene un precio más ajustado y es bastante overclockera

saludos
dacosa escribió:Hola

Puedes rebajar el precio comprando otra placa, la MAximus V extreme es una excelente placa pero algo cara. As mirado la Z77x-UP5-TH?? tiene un precio más ajustado y es bastante overclockera

saludos

Pues me ha gustado mas, pero es algo mas cara... aun así la pongo!
Si ya quieres lo máximo de lo máximo y te gusta la Gigabyte Z77X-UP5-TH la siquiente opción es la Z77X-UP7 jejejje... por debajo de la UP5 está la UP4 con un precio más ajustado y con una excelente calidad/precio

saludos
8 respuestas