Donde compro MAÑANA una fuente?

Buenas, tuve una sobrecarga el otro dia con el pc y creo que se ha petado la fuente de alimentacion porque no enciende nada, ni ventiladores ni luces, nada.

Necesito cambiarla. El ordenador tiene ya un par de años, lleva una corsair HX 620W . supongo que una similar ira de sobra, ya que andaba bien de watios.

mi pregunta es, mañana es fiesta nacional y me gustaria poder viciarla este finde, sabeis donde podria comprar una? soy de Madrid.

Gracias!
Como no te vayas para Andorra, Francia o portugal lo llevas claro [carcajad]
En ningún sitio de España creo yo que encuentres nada... Puedes intentar comprarla en PComponentes a ver si te la traen el Sábado...
dangers123 escribió:Buenas, tuve una sobrecarga el otro dia con el pc y creo que se ha petado la fuente de alimentacion porque no enciende nada, ni ventiladores ni luces, nada.

Necesito cambiarla. El ordenador tiene ya un par de años, lleva una corsair HX 620W . supongo que una similar ira de sobra, ya que andaba bien de watios.

mi pregunta es, mañana es fiesta nacional y me gustaria poder viciarla este finde, sabeis donde podria comprar una? soy de Madrid.

Gracias!

El Carrefour abre, de paso te digo que tu fuente está en garantía, aprovéchala.

Saludos.
y cual podria comprar en carrefour? la fuente no creo q este en garantia aparte q tire todo y tal .. cuando dije un par pueden ser facil 4 o 5 años.

asi alguna compatible pa ver en el carrefour este del diablo
dangers123 escribió:y cual podria comprar en carrefour? la fuente no creo q este en garantia aparte q tire todo y tal .. cuando dije un par pueden ser facil 4 o 5 años.

¿Para que equipo va a ser?.

Edito: http://centrocomercialmadrid.blogspot.c ... -2010.html, es un día de los que abren en toda España.

Saludos.
no se que modelo de placa tiene exactamente, se que es una ASUS y la fuente la que dije. Tiene varias conexiones, la tocha que va a la base y luego sel e metian varias movidas mas, no se como explicarlo xd.

a todo esto, estoy un poco retard el sabado abre todo no? tampoco me voy a morir por no jugar mañana xd... asi que , igualmente cual compro!
El sabado es un sabado como otro cualquiera, abre todo lo que habitualmente abre los sabados. Mañana Viernes es cuando es festivo, aun asi hoy me ha dicho mi tia que tiene un comercio en un carrefour que abrian. No se si seran todos los carrefour o todos los centros comerciales, pero algo encuentras abierto seguro, ahora que encuentres algo en condiciones y a q precio ya es otra cosa...
Me parece que hoy abren todos o en su defecto la mayoría de los centros comerciales.
dangers123 escribió:y cual podria comprar en carrefour? la fuente no creo q este en garantia aparte q tire todo y tal .. cuando dije un par pueden ser facil 4 o 5 años.

La serie hx de corsair tiene 7 años de garantia, mándales un correo a corsair e infórmate que por preguntar no pierdes nada.
emeritoaugusto escribió:pillate una aerocool strike X 600w.http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... gaming.php

enga pues pillare esa xd.

sacre escribió:
La serie hx de corsair tiene 7 años de garantia, mándales un correo a corsair e infórmate que por preguntar no pierdes nada.

el tema es que no tengo tickets ni nada
dangers123 escribió:
emeritoaugusto escribió:pillate una aerocool strike X 600w.http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... gaming.php

enga pues pillare esa xd.

sacre escribió:

el tema es que no tengo tickets ni nada

Puede que no te lo pidan, hace 7 años ni existía la fuente. xD
Muchas marcas aceptan la rma solo con el nº de serie, seagate, western digital, hp, Logitech entre otras. Ponerte en contacto a trabes de su web no cuesta nada, lo peor que puede pasar es que no te tramitan la rma.
pixmania de xanadu o algun pcbox como el de mostoles.
¿Seguro que es la fuente? Pruebala puenteando en el conector que va a la placa base el cable verde con uno negro y que encienda.
tronbladerunner escribió:¿Seguro que es la fuente? Pruebala puenteando en el conector que va a la placa base el cable verde con uno negro y que encienda.

sera la fuente tio si el pc no responde y le dio una sobrecarga. no entiendo lo que dices del cable verde
dangers123 escribió:
tronbladerunner escribió:¿Seguro que es la fuente? Pruebala puenteando en el conector que va a la placa base el cable verde con uno negro y que encienda.

sera la fuente tio si el pc no responde y le dio una sobrecarga. no entiendo lo que dices del cable verde

Para encender uns fuente ATX sin estar conectada a la placa base, lo que hay que hacer es en el conector ATX (el conector de la fuente a la placa base) juntar o puentear el pin verde con cualquier pin negro. Si la fuente arranca, se pueden comprobar los voltajes y si dan bien, de la fuente no es. No sería la primera vez que me encuentro con una placa base muerta.

Espero haberte aclarado en esto.

Saludos.
17 respuestas