Mejores gráficos 2D de Wii: Muramasa vs. Rayman Origins

Encuesta
¿Cual tiene mejores gráficos?
67%
74
33%
36
Hay 110 votos.
Muramasa

Imagen



Rayman Origins

Imagen
Por mi parte, Muramasa :D
Los dos son visualmente una belleza pero Muramasa tiene momentos y paisajes sencillamente espectaculares. En este juego japonés he visto más contenido en sus fondos 2D que muchos otros en 3D.
Solamente por el hecho de poderlos comparar habiendo 3 años de diferencia entre uno y otro, es más que evidente el buen trabajo que hizo Vanillaware... Muramasa!
Los escenarios de Muramasa son preciosos, pero son escasos en comparación con el Rayman. Pero me gusta mas Muramasa.
les daria un emapte... auqneu por mov de personajes ganaria rayman.

De todas formas los dos jeugos son geniales 2D
'A boy and his blob' ;)


Ho!
Muramasa, aunque los dos son muy buenos el estilo de este me encanta.
Muramasa sin duda. Otro que también se ventila a Rayman es Wario Land: The Shake Dimension.
Los de Rayman son muy bonitos y coloridos, pero los de Muramasa están a otro nivel, cada escenario es una obra de arte en sí mismo (por este juego me compré la Wii).
Me quedo con muromasa de calle :D
el muramasa tiene graficos muy bonitos pero el rayman son muy coloridos,,,,

me quedo con el rayman
Rayman origins, al muramasa no he jugado asi que... [+risas]
Para mi el Rayman origins
Rayman realmente no aporta nada en cuanto a lo que sería diseño de escenarios, sí, se ve muy bonito y es una película de animación jugable, el buenrollismo que destila del juego es genial y para los que somos fans de los juegos de plataformas es un imprescindible... pero a nivel artístico, muramasa es mucho más meritorio y destacable.
Sin duda alguna me quedo con el muramasa. Todo un elenco en 2D, a la vieja usanza.....
Sabio escribió:'A boy and his blob' ;)


Ho!


Totalmente de acuerdo, a boy and his blob se merece estar aqui:

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=u3n4XsMs8q0
Me quedo con Muramasa.

Un saludo.
Muramasa, el Rayman origins para verlo bien hay que verlo en PC que tiene mas resolucion (hasta el de vita se ve mejor)
Voto por el Muramsa, por los entornos pero sin olvidar el apartado sonoro que es genial también
Nalgisa escribió:Muramasa sin duda. Otro que también se ventila a Rayman es Wario Land: The Shake Dimension.


Esto mismo. Y no es que Rayman Origins sea una basura, pero tampoco es algo nunca visto, como pensaban algunos.
Los dos tienen gráficos 2D bastante buenos, pero al final me decanto por el Muramasa...me gusta más la ambientación que le da el diseño al juego.
Muramasa sin duda, cuenta con una serie de diseños muy buenos y muy originales, quiza rayman me siguen pareciendo mas del tipo del dibujo animado infantil, logicamente y si dejamos de lado el publico para el que puede ir cada juego me sigo quedando con muramasa.
Mmmm... Muramasa es espectacular, pero por mi parte me decanto por Rayman Origins! Es que me puede. [amor]
Pues ni uno ni otro, simplemente son diferentes estilos.
La verdad que los dos juegos son grandes en calidad visual, aunque yo me decantaría por el rayman, es mucho mas jugable.
Los del Muramasa son simplemente expectaculares :P
rayman aporta ese toque artistico que no aporta otros juegos
Tinchazo escribió:Mmmm... Muramasa es espectacular, pero por mi parte me decanto por Rayman Origins! Es que me puede. [amor]


+ 1.

Esperando Rayman Legends para Wii U. Qué ganas !!

Saludos !! ;)
En mi opinión los de Rayman, pero se que es un estilo que no le gusta a mucha gente...
Nalgisa escribió:Muramasa sin duda. Otro que también se ventila a Rayman es Wario Land: The Shake Dimension.

totalmente de acuerdo me encanta el shake dimension
Muramasa,pero mas por cuestion de diseño,Vanillaware son unos "cracks"en ese sentido,y aunque el Rayman tiene tambien un diseño "colorido-psicodelico",a este(por cuestion de su estetica) le falta el detalle que tiene Muramasa
yo creo que los de rayman origins están mas definidos sinceramente
aun no tuve la oportunidad de probar los juegos, pero viendo los vídeos y todo Muramasa me parece mucho mejor.
Wario Land: Shake It! (The Shake Dimension en Europa)

El estilo es más pixel art pero tiene más detalles, mueve muchos más 'sprites' (sprites entendidos como polígonos planos en un juego de Wii) y tiene algunos efectos de post-procesado bastante chulos. Desde luego en estilo, para mi, está mucho mejor que los dos citados, Rayman tiene un estilo chulo pero creo que está demasiado sobrevalorado por el gran hype que supuso
Muramasa, Rayman me parece un port lamentable gráficamente.
Murasma, una joyita grafica y muy adictivo.
Saludos
Los de Muramasa, pero los del Rayman tambien son muy bonitos.
A mi el Rayman Wii me encantó a todos los niveles, todo sea dicho :P
Muramasa. Adoro el estilo visual de esta obra maestra de Vanillaware.
Muramasa, el Rayman a base de vectores no me gusta ni la mitad en diseño.
Muramasa aunque he de decir que el Rayman me sorprendió muy gratamente.
Aunque soy fan de Rayman, he de decir que Muramassa tiene mucho encanto
Muramasa con sus fondos dibujados a mano, sin duda.
43 respuestas