Campeonato Online de MotoGp 2

Wenas.

Escribo esto para comunicaros ke hemos puesto en marcha un campeonato online de este juego.

Todavia estan por concretar ciertos detalles, pero os puedo adelantar ke intentaremos ke sea lo mas parecido a un campeonato real: climatologia, colisiones, todos los premios, etc...

El horario seria todos los fines de semana a partir del mediodia, en una hora por definir todavia entre las 2 del mediodia hasta las 5 de la tarde, sabados y domingos.

En principio seran 16 participantes, keremos ke haya mas, pero el problema es ke solo somos 2, y cada uno crearia servidor para 8 jugadores. Si alguno de vosotros kiere ayudarnos (solo 1 sorry :P ) ke me mande un mail a NokYA69@msn.com o me deje un mensaje privado en este foro.

Por favor, pedimos seriedad y compromiso, ya ke si por lo ke sea uno de los servidores no se abre seria un problema, ya ke se dividiran en 3 grupos (8 por servidor).

Dentro de muy pocos dias se colgaran en la web del campeonato las normas, asi ke estar atentos.

La web es esta: http://perso.wanadoo.es/motogp2online/index.htm

Por ahora solo funciona el foro (uno de los puntos mas importantes de la web), asi ke paciencia.

Ale, saluditos y espero ke os guste XD
No hay nadie interesado en algo asi?...

No hago nada mas ke ver torneos de PS2 sin Inet y cuando se organiza uno online no interesa?...

Si todavia hay alguien ke se kiere apuntar todavia la web sigue abierta.

Saludos.
1 respuesta