¿Hay alguna cámara de vídeo que vaya sin baterías?

¡Buenas! Veréis, tengo una cámara de vídeo Sanyo que uso para grabar y tal. La cámara no graba nada mal, de hecho la calidad es bastante buena (no estoy seguro pero creo que también graba en HD y todo), el audio también lo graba estupendamente y además se adapta muy bien a los cambios de luz. No soy un técnico en cámaras de vídeo, pero si cumple correctamente esos tres aspectos, para mí es una buena cámara.

La cosa es que las baterías no duran mucho y yo suelo grabar vídeos de más de 1 hora en la mayoría de los casos; y claro, cuando se acaban tengo que parar el vídeo para cambiar la batería, lo cual, si bien no afecta mucho a los vídeos en sí ya que puedo hacer un corte entre batería y batería, sí que resulta molesto y preferiría no tener que hacerlo.

Así que mi pregunta es si hay alguna cámara de vídeo que puedas conectar a la corriente y así poder grabar vídeos de larga duración sin tener que preocuparte por las baterías. No pido un portento tecnológico, con que cumpla lo mencionado anteriormente me vale.

¡Gracias de antemano! :)
¿No tiene una toma de entrada de adaptador de voltaje esa cámara? En su momento vi una que le ponías el adaptador de corriente y cargaba la batería, pero mientras cargaba la batería podías usar la cámara, así que tenias batería infinita... pero no podías menear la cámara mas de lo que midiera el cable de corriente.
Solo tiene una entrada que pone "USB/AV". Es que es de estas "de mano". He encontrado una imagen en Google (aunque se ve todo verde no sé por qué), se llama Sanyo Xacti:
Imagen
2 respuestas