Que es mejor?? poco mucho o mucho poco...

Jaja!! Despues de este tituloun poco absurdo se esconde mi pregunta que no me deja dormir... Tengo un presupuesto de 600€. He ido a una tienda de informatica de toda confianza (colegas desde hace muchos años) y le dije que me hiciera una buena configuracion. Con lo que yo le dije, me monta el i3 mas caro de intel y una buena tarjeta grafica...(perdonadme pero no recuerdo el nombre) todo ello rondando los 600€. Pero mi colega me dice que por esos 600€ me puedo llevar un i5 (supongo que el normal) en un equipo Packar Bell. Pero claro... me dice que la grafica no la puede tocar pues ya viene con el equipo. http://www.packardbell.es/pb/es/ES/content/model/PT.U5YE2.035
Que es mejor?? Pillarme el i3 (el mejor de intel) con una buena grafica?? o pillarme el i5 (se supone que mejor, pero sin poder tocar la grafica)??
Muchas gracias!!!
P.D. me suena mucho a algo como... que me compro?? un Audi a4 full equipe o un Audi a6 pelao de extras?? aaaiinnns que dilema!!
Siempre es mejor un ordenador a piezas que uno de marca previamente montado. Puedes elegir piezas a gusto y seran de mas calidad que las de ese Packardbell que ni tan siquiera lleva grafica dedicada o al menos no lo especifica asi que supongo que usar la integrada en micro, vamos que pa juegos casi te puedes olvidar... Deberias pedirle una lista de los componentes que te monta en ese equipo con el i3 para que pudiera la gente darte consejo mejor, un saludo.
Por 600€ te puedes montar un buen PC.
AMD Phenom II X4 965 BE + AMD Radeon HD 7870 + 8Gb de RAM + 1Tb de HDD

Si compras un PC montado y lo abres, anulas la Garantia. Por eso no le puedes cambiar.
Montandotelo tu, sale mas barato.
igual opino, es mejor que te la montes por piezas, todos sabemos que una plataforma INTEL se te elevan los precios, pero hay alternativas cuando nuestro presupuesto tiene un limite, por el lado de AMD como te lo mensionan; la ensamblada traera un i5 pero las demas piezas no son de calidad comprobada y pocas prestaciones que al final cuando quieres actualizar vienen los problemas.
CarecuPOP escribió:igual opino, es mejor que te la montes por piezas, todos sabemos que una plataforma INTEL se te elevan los precios, pero hay alternativas cuando nuestro presupuesto tiene un limite, por el lado de AMD como te lo mensionan; la ensamblada traera un i5 pero las demas piezas no son de calidad comprobada y pocas prestaciones que al final cuando quieres actualizar vienen los problemas.

Cierto.
Si quieres cambiar de Grafica, muy posiblemente, tambien tendrias que cambiar de Fuente de Alimentacion.
Pues yo opino , que ninguno de vosotros esta analizando bien al situacion , y NO se puede opinar.
Aqui todos de carretilla a recomendar phenoms x4 , graficas para jugar ...etc.

Lo primero , antes de opinar es:
¿ para que vas a utilizar el pc?

Porque si el autor del post , ni va a jugar...es tonteria meterle , por ejemplo, esa 7870....

Por otro lado , un apunte : el phenom X6 1045T solo cuesta 15 pavos....
undertaker00 escribió:Pues yo opino , que ninguno de vosotros esta analizando bien al situacion , y NO se puede opinar.

Haces 3 referencias a la Grafica en el OP. Y por Precio el Phenom X4 es mas ajustado a esos 600€.
undertaker00 escribió:Pues yo opino , que ninguno de vosotros esta analizando bien al situacion , y NO se puede opinar.

Porque si el autor del post , ni va a jugar...es tonteria meterle , por ejemplo, esa 7870....

Hola a todos!! Muchas gracias por vuestra rapida respuesta. El uso que voy a darle al Pc sera principalmente para navegar por web's, ver Videos en hd , Peliculas, Descargar... en plan casero. Pero quiero que cuando me venga el "crio" con un juego que le han prestado, tipo Mw3 o alguno de estos ultimos, lo pueda jugar "decentemente". No tiene porque ser en max. resolucion y con todo activado y demas, solo que pueda jugar decentemente sin que el juego le vaya a saltos.

Nuevamente gracias a todos!!
Esquilu escribió:

Hola a todos!! Muchas gracias por vuestra rapida respuesta. El uso que voy a darle al Pc sera principalmente para navegar por web's, ver Videos en hd , Peliculas, Descargar... en plan casero. Pero quiero que cuando me venga el "crio" con un juego que le han prestado, tipo Mw3 o alguno de estos ultimos, lo pueda jugar "decentemente". No tiene porque ser en max. resolucion y con todo activado y demas, solo que pueda jugar decentemente sin que el juego le vaya a saltos.

Aun asi montalo por piezas y si solo sera jugador casual entonces esa hd7870 sera un desperdicio para usarla en ofimatica, bien puedes irte por una hd7750 o hd7770 y te ahorras pudiendo irte por un mejor procesador; otra opcion seria irte por un APU cuyas graficas son para jugadores casuales.
Hola!! Soy yo otra vez... Muchas gracias por ayudarme. Como ya os he dicho el Pc lo voy a utilizar en plan "casual gamer" y me voy inclinando a donde me dice CarecuPOP. Pero estoy buscando por internet web's para saber los precios de una hd7750 o de una hd7770 y me en encuentro con que tengo... GIGABYTE, SAPPHIRE, ASUS y MSI. Todas ellas con el Hd7750 o con el hd7770. Es todo lo mismo pero cambia la marca?? Perdonadme pero no entiendo mucho de esto... y ademas hay varias versiones de la misma grafica. Joer... cual me pillo?? Cual es la mejor en relacion calidad/precio??
Os doy las gracias de todo corazon!!
Esquilu escribió:Hola!! Soy yo otra vez... Muchas gracias por ayudarme. Como ya os he dicho el Pc lo voy a utilizar en plan "casual gamer" y me voy inclinando a donde me dice CarecuPOP. Pero estoy buscando por internet web's para saber los precios de una hd7750 o de una hd7770 y me en encuentro con que tengo... GIGABYTE, SAPPHIRE, ASUS y MSI. Todas ellas con el Hd7750 o con el hd7770. Es todo lo mismo pero cambia la marca?? Perdonadme pero no entiendo mucho de esto... y ademas hay varias versiones de la misma grafica. Joer... cual me pillo?? Cual es la mejor en relacion calidad/precio??
Os doy las gracias de todo corazon!!

nVidia y AMD/ATI desarrollan el Chip.
Despues, las llamadas Ensambladoras, se encangan de presentar su version. Una tienen mejor Disipacion para hacer OC o peores Materiales para dar un precio mejor.

Lo tipico es Shappire con las AMD/ATI.
Gracias!!!! por todo!!! Una cosa... y creo que ya sea la ultima...!!! Me voy a pillar un i5 2500K,pero he leido opiniones de que es fantastico pero que se calienta muchisimoooo!! y que recomiendan poner un ventilador extra... o eso me parecio entender. Es verdad eso?? Lo digo para ponerlo en la seccion "gastos extras" jeje. Que es eso del Oc?? No tengo pensado hacerle nada de nada pues en esto de la informatica estoy un poco pez.

P.D. me pillare la Shappire Radeon HD7770 1gb Gddr5 que esta a unos 115€ (buena eleccion??)
el 2500k es un muy buen procesador,la coletilla k quiere decir que tiene el multiplicador desbloqueado y por lo tanto esta preparado

para realizar le oc,lo que si no tienes pensado hacerselo es una tonteria pillarlo con el multi desbloqueado.

en cuanto a temperaturas la verdad es que no se calientan mucho,unicamente necesitaras otro disipador superior al de serie si le

vas a realizar oc
RA0979 escribió:el 2500k es un muy buen procesador,la coletilla k quiere decir que tiene el multiplicador desbloqueado y por lo tanto esta preparado

para realizar le oc,lo que si no tienes pensado hacerselo es una tonteria pillarlo con el multi desbloqueado.

en cuanto a temperaturas la verdad es que no se calientan mucho,unicamente necesitaras otro disipador superior al de serie si le

vas a realizar oc

Asi que si no le voy a hace el Oc... no necesito un nuevo disipador?? y por lo tanto no es buena idea el 2500K?? entonces... hay un i5 2500??
correcto,si no le vas a hacer oc con el que viene de serie es mas que suficiente

hay un 2500 sin la k,al cual no se le puede hacer oc, lo que no lo veo listado en tiendas,supongo que por la diferencia de

precio te pillas el k y si en un futuro le quieres aplicar oc pues ya lo tienes
Aja!! Pues muy bien!! Me pillara entonces el 25ook por si acaso en un futuro le hago el Oc. Tambien la 7770HD y veremos que tal...
Muchas gracias a todos de verdad!! Todo un placer!!
15 respuestas