problema con con regalo misterioso en pkm negro 2 desde 3ds

hoy he comprado el pokemon negro 2 y para el evento de genesect le he dado a regalo misterioso y que sea por la cwf de nintendo(con una 3ds). el caso esque esta conectandose y al principio el simbolo de la conexion esta en verde y con todas las rayitas y al rato se queda en rojo con cero rayas y me da error de conexion y me da codigo de error 52010 y he mirado en internet el codigo pero no entiendo nada.

el caso es que entro perfectamente en la eshop y luego me he dado cuenta que igual era porque en ajustes de la consola en el apartado internet hay conexion de 3ds y conexion para la ds, pues he puesto el codigo del router en la conexion de ds y al hacer la pruba da bien pero luego en el juego cuando intenta conectarse al cwf no se me termina de conectar el caso es que tambien he probado con la dsi y me hace exactamente igual que en la 3ds solo me da error cuando trato de conectarme al cwf de nintendo.

el caso es que no tengo ni idea de que problema puede haber hace un año para lo de victini no tuve problemas a la hora de recibir el regalo misterioso.

alguien sabe porque pasa y cual es la solucion¿?

edito: ahora tambien me sale el error 52000 en este me dice que pruebe a poner la IP manualmente. el problema es que no se cual es la IP de mi router ni como mirarlo
espera un poco y dentro de unos dias vuelve a intentarlo a ver si te funciona
tienes que tener la pokedex.
cuando fui a por keldeo no tuve que configurar nada
Es mejor que postees el problema en el hilo oficial del juego: hilo_pokemon-edicion-blanca-2-y-edicion-negra-2_1740515
descole escribió:tienes que tener la pokedex.
cuando fui a por keldeo no tuve que configurar nada


Mentira, yo primero descargué a Gensect y DESPUÉS empecé la partida, osea que eso no tiene nada que ver.
Probablemente sea un problema de tu router o de saturación en los servidores de Nintendo (yo tuve el juego el día anterior al lanzamiento oficial, por lo que imagino que los servidores no estarían tan saturados)
4 respuestas