Conoceis algun multilector+DNIe+Hub USB 3.0 ?

Alguien conoce algún multilector con DNIe con al menos un conector USB 3.0 y que sea de sobremesa?

He estado buscando por la Web y no he encontrado nada junto. Lectores de tarjetas 3.0 hay, Hubs 3.0 hay, pero las 2 cosas juntas no he encontrado.

Alguien ha visto alguno?
No creo que lo encuentres.

Sin embargo, si hay multilector de tarjetas SDHC + lector DNIe + lector SIMs (telefónico) + USB 2.0
Si, he usado varios de usb 2.0. Alguna limitación por ser 3.0 y lector? Pensaba igual que los hay 2.0 sacarían algo 3.0 pero desde luego, no he encontrado nada...
Mas bien, los multilectores están limitados de por si, por su finalidad.

Esto implica que no requieran una interfaz de conexión de alta tasa de transferencia.

Luego, actualmente no es necesario que saquen lectores USB 3.0

Tal vez en un futuro donde el USB 2.0 en placas sea totalmente sustituido por el USB 3.0, saquen lectores con y para USB 3.0, pero hoy por hoy no los verás.
A ver, lectores 3.0 si que hay, y bastantes. Lo que no he encontrado son lectores 3.0 que tengan al menos un conector USB 3.0.

He encontrado ESTE MULTILECTOR La pega es que no es de sobremesa y no tiene lector de DNIe...

Yo creo que es una cuestion de tiempo que empiezen a salir cosas... Pero de momento está un pelin verde la cosa.
4 respuestas