Celeron G540+ 6850?

Hola a todos, le estoy montando un PC a mi hermano por su cumple le voy a poner estas piezas, ya que no podemos gastar más de 400€ con los envios incluidos...
Intel Celeron G540
Corsair Venegance 1600mhz 8GB
Seagate Barracuda 500GB 7200RPM 12.
Antec VSK 1000
SApphire Radeon 6850
MSI H61M-P20 (G3)
Cooler Masters Elite power 500W
Liteon IHAS122 Grabadora CD/DVD SATA

Que os parece? el G540 se queda muy justo verdad? haría mucho cuello de botella a la 6850?
No va a usar juegos muy muy potentes... Va jugar sobre todo al minecraft, el cuál va genial en mi Acer Aspire 5920G, pero no quiero que me lo queme xD...
Me parece un desproposito una tarjeta tan potente para ese micro. Yo invertiría mas pasta en el procesador y usaría la gráfica que viene en la placa base.

Seguramente para el minecraft funcionaría sin problemas y cuando tuviese pasta, podría actualizar la tarjeta.

No obstante, creo que se podría ajustar un poco mas la configuración. Ahora en el móvil, me veo mal para mirarlo, a ver si alguien puede hecharte una mano.

Saludos
enekono escribió:Me parece un desproposito una tarjeta tan potente para ese micro. Yo invertiría mas pasta en el procesador y usaría la gráfica que viene en la placa base.

Seguramente para el minecraft funcionaría sin problemas y cuando tuviese pasta, podría actualizar la tarjeta.

No obstante, creo que se podría ajustar un poco mas la configuración. Ahora en el móvil, me veo mal para mirarlo, a ver si alguien puede hecharte una mano.

Saludos

No es mejor cambiar luego la CPU? es que como esta tan barata la gráfica esa...
DeFT escribió:Phenom x4 965

Pero el phenom son 50€ más, no nos podemos estirar tanto (Aunque es una opción que me gusta mucho)
Estoy de acuerdo con todos los demas, ese procesador le queda muy chico a esa grafica, lo unico que va a suceder es que la grafica estaria funcionado por mencionar un % 30 a 40 de su capacidad, dando un rendimiento muy bajo y si va a jugar olvidalo los tirones que tendra.
CarecuPOP escribió:Estoy de acuerdo con todos los demas, ese procesador le queda muy chico a esa grafica, lo unico que va a suceder es que la grafica estaria funcionado por mencionar un % 30 a 40 de su capacidad, dando un rendimiento muy bajo y si va a jugar olvidalo los tirones que tendra.

Pues que se le va a hacer... xD al Phenom!
Se puede OCear? si se puede le subiremos solo 200Mhz, hace falta mejorarle la refrigeración?
El Procesador te va a limitar.
Es como querer una Piscina enorme, pero solo con 20cm de profundidad.

Mira por Amazon ES. El Phenom X4 965 BE esta mas barato, por ejemplo.
Kappie escribió:El Procesador te va a limitar.
Es como querer una Piscina enorme, pero solo con 20cm de profundidad.

Mira por Amazon ES. El Phenom X4 965 BE esta mas barato, por ejemplo.

Mira... hoy te ha tocado a ti. ¿En qué cojones le va a limitar? Si esta mañana comparé el i250k0 con mi PHII para ver si me tentaba cambiarlo... xD y en juegos tampoco es lo que se diferencia. Máxime cuando la gráfica que quiere ponerle es media-baja.
Lo puedes subir a 3'8ghz y será un señor PC, eso sí. Ponle una placa decente, que esa que propones es una caca. Cuando compres un PC piensa en la inversión que supone a LARGO plazo. Yo al mío le puse una placa cutre, y ahora me arrepiento algo. Siempre lo he tenido a 3ghz btw
Una cosilla chicos....
¿ como que ese procesador se le queda chico para esa grafica ?
¿ a que carajo andamos ?

Una cosa es que un procesador , por ser mas potente , pueda dar algunos FPS mas en un juego , y otro que el procesador te limite la grafica y no la haga aprovecharse al 100%.

mas que nada porque...un servidor , ha hecho pruebas con un g620 y una GTX 470 OCeada por encima de 800 MHz y a la grafica en practicamente todos los benchs y juegos SI que trabajaba al 100%.

Repito : no confundir que un procesador saque mas fps por su potencia, que que no haga trabajar a 100% una tarjeta.
Si no puedes llegar al precio de un phenom II X4 podrías mirar uno de los nuevos amd athlon II X4 750K con una placa base FM2A75.

La opción del celeron y la hd6850 está bien pero no deja de ser un 2 núcleos.
emeritoaugusto escribió:Si no puedes llegar al precio de un phenom II X4 podrías mirar uno de los nuevos amd athlon II X4 750K con una placa base FM2A75.

La opción del celeron y la hd6850 está bien pero no deja de ser un 2 núcleos.

Vamos a hacer las cosas bien, Voy a poner el phenom y todo lo anterior excepto la placa base, que dicen que es una caca xD
Alguna recomendación? Que no se exceda de precio, no pase de 60€ con envio...
Ya que nos vamos a gastar tanto, que dure.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Sería mejor poner la gigabyte 970A UD3 o la asrock 970 extreme4 pero cuestan 20€ más.

Un saludo.
emeritoaugusto escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869;1&placa=50223;1&ventilador=0;1&memoria=48084;2&disco=0;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Sería mejor poner la gigabyte 970A UD3 o la asrock 970 extreme4 pero cuestan 20€ más.

Un saludo.

ASRock no inspira confianza sinceramente...
Que te parece la Asus de 48€? xD no me acuerdo del nombre...

El montaje lo haría yo.
Donde esté un asrock o una gigabyte no compraré la asus de su precio. Para comprar una asus que rinda como una asrock tienes que pagar unos 20€ más.
emeritoaugusto escribió:Donde esté un asrock o una gigabyte no compraré la asus de su precio. Para comprar una asus que rinda como una asrock tienes que pagar unos 20€ más.

Pues entonces con una gigabyte me quedaré me gusta mucho esa marca la verdad.
SIempre pongo ASUS por que mi experiencia con esa marca en muy buena.
Entre Asrock y Gigabyte en gama media, prefiero mil veces Gigabyte.
unicoor escribió:Entre Asrock y Gigabyte en gama media, prefiero mil veces Gigabyte.

Asrock viene haciendo bien las cosas pero aun le falta un largo camino para llegar a donde esta posicionado ASUS o GIGABYTES, asi que opino lo mismo; tambien me iria por gigabyte.
hotlinksxz escribió:Pues entonces con una gigabyte me quedaré me gusta mucho esa marca la verdad.

La gigabyte 970A UD3 está muy bien la verdad. Y tiene un precio cojonudo.

Saludos.
emeritoaugusto escribió:
hotlinksxz escribió:Pues entonces con una gigabyte me quedaré me gusta mucho esa marca la verdad.

La gigabyte 970A UD3 está muy bien la verdad. Y tiene un precio cojonudo.

Saludos.

Ya que seguramente no nos llegue para comprarlo de golpe, nos lo compraremos entre cumpleaños y navidad.
Que piezas creeis que es mejor comprar 1ero?
Yo diría la caja, placa y gráfica(que es reburfished y seguramente no vuelva a haber luego...)
Lo primero a comprar siempre es: caja y fuente. También se puede ir comprando el lector. El disipador también si tienes claro que plataforma vas a montar.

Al final de todo se compra placa, micro, ram y gráfica que es lo que más se deprecia.
emeritoaugusto escribió:Lo primero a comprar siempre es: caja y fuente. También se puede ir comprando el lector. El disipador también si tienes claro que plataforma vas a montar.

Al final de todo se compra placa, micro, ram y gráfica que es lo que más se deprecia.

Pero me da miedo la gráfica(reburfished) y el procesador, ya que los 2 son ya modelos viejos...
22 respuestas