Wii con chip no lee juegos

Buenas, tengo una Wii que la instale un chip hace tiempo ya y el nombre del chip no me acuerdo, pero el caso es que ahora meto mis backups, y la consola me dice que no se puede leer el disco que mire el manual, entonces he pensado ya que mi consola tiene 4.3E he pensado en hackearla para poder iniciar backups desde un USB, si hago el hackeo de firmware y tengo instalado el chip ¿ habría algun problema?, ¿causaria un brick o algo parecido?, ¿tengo que hacer el hackeo de otra manera distinta?
No se si mi vocabulario es el adecuado si no lo es, háganme saber.
Un cordial saludo y gracias! :)
Ya lo he echo y todo a salido a la perfeccion.
Muchas gracias :D

Post solucionado
dakonico escribió:Ya lo he echo y todo a salido a la perfeccion.
Muchas gracias :D
Post solucionado

[oki] Me alegro
con la 4.3E si el chip es compatible con la controladora los juegos dejan de funcionar muchos por lector verdad???
melo88 escribió:con la 4.3E si el chip es compatible con la controladora los juegos dejan de funcionar muchos por lector verdad???


Hola,

Yo tengo una wii con chip si no mal recuerdo d2c creo jeje y una vez actualizado a 4.3 me van los juegos sin ningún problema, tengo también softmod y dios mios instalado y no me ha dejado de funcionar nada, originales y backups (WII/GC) tanto por lector como por usb.

Saludos,
¿Has probado si lee los juegos originales?
Podria ser problema de la lente.
LoboNemesis escribió:¿Has probado si lee los juegos originales?
Podria ser problema de la lente.


Si todo solucionado, era problema del mios instale nuevamente el original y luego parche el DM

Saludos,
8 respuestas