Psp Vita, Custom Firmware?

Hola.

Primero que todo un cordial saludo para todos, espero que esten muy bien.

amigos pienso comprar una Psp vita, pero no se si ya están disponibles los Mods para poder flasearle y jugar los juegos de la Psp Normal.

si si que version comprar para hacerle ello, de antemano gracias por todo.
Tienes un foro de scene para estas cosas, reporta para que te lo muevan alli
gracias men, sin querer me equivoque.
Para poder jugar isos de juegos de la psp "normal" tienes que tener la psvita en el firmware 1.81 como maximo (esto es facil porque aun no ha salido ninguno superior, osea que ahora mismo cualquiera te valdria para esto) y tener un juego que tuviera el exploit comprado a tiempo en la store desde esa misma psvita para poder cargar el CEF (esto ahora mismo ya es imposible porque todos los juegos con exploit fueron eliminados o parcheados) por lo que la unica forma de poder adquirir una psvita y poder jugar a isos de psp ahora mismo es que la compres de segunda mano a alguien que reuniera esos dos requisitos anteriores y no le importe venderte su psvita con los datos de su cuenta sin borrar. Un saludo y espero haberme explicado con claridad.
pero en esta no es como las anteriores, osea que actualizamos a la 1.81 (en este caso) no podemos pasarle los juegos que tenemos guardado en nuestro disco duro, osea esos juegos viejitos??
4 respuestas