Duda actualizacion plataforma

Hola, estoy barajando la posibilidad de desprenderme de mi querido q6600 g0, y cambiar de plataforma a 1155. He mirado este presupuesto, y me gustaria que me dijerais que os parece. Otra cosa que me trae de cabeza es decidirme por un 2500k o 3570k, ya que la diferencia de precio es muy poca, y preferiria la tecnologia más actual, aunque no me hace ninguna gracia el tema de la pasta termica y el oc. Yo haria OC, si lo necesitase ahora o más adelante, pero nada extremo, quizas 4ghz ( tengo un corsair h50). ¿que me decis para decidirme? gracias.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=49142;1&ventilador=0;1&memoria=40875;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=49142;1&ventilador=0;1&memoria=40875;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
En esos presupuestos cambiaria las memorias por las de 1600.

Pero no necesitas un i5. Puedes poner tu procesador a 3.6Ghz y tirar con el un tiempo hasta que llegue haswell.

Un saludo.
Uy fallo mio. Efectivamente las memos que queria montar son el modelo a 1600mhz, me equivoque. El tema de subirlo a 3.6, no lo veo muy factible, pues para la poca ganancia en rendimiento con respecto a cuando lo subo a 3.2, tendria q subir mucho vcore y genera mucho calor . Ahora en verano lo dejo de stock, por q aqui en cadiz hace calor aun, y roza los 56ºC, en el peor de los casos. Pero en invierno si lo subo, y aun asi se me ha metio en la cabeza que es buen momento para piyar 1155 a buen precio, ¿ por que haswell, que mejora traeria realmente?, es que lo desconozco.
Haswell es tock. Y aunque parece que se están centrando en consumo lo cierto es que supondrá un cierto avance al estar más pulida la arquitectura de ivy.

Si no fuera por el pcie 3.0 no creo que se vendiese ningún ivy.
Ok, gracias por la información emeritoaugusto. Creo que me voy a pillar un SSD, con el que mejorar un poco el equipo y así cacharrear y quitarme el gusanillo. Como ahora vienen los meses fresquitos, lo ocearé a 3,2 y tiraré hasta ver que trae haswell. Espero que no salga ningun juego estas navidades que me tiente a cambiar.
Gracias.
pituton escribió:Ok, gracias por la información emeritoaugusto. Creo que me voy a pillar un SSD, con el que mejorar un poco el equipo y así cacharrear y quitarme el gusanillo. Como ahora vienen los meses fresquitos, lo ocearé a 3,2 y tiraré hasta ver que trae haswell. Espero que no salga ningun juego estas navidades que me tiente a cambiar.
Gracias.

Para cuando mas o menos esta previsto que salga haswell sabeis??
6 respuestas