Duración del online en Wii

Creeis que la función online de Wii tiene los días contados? tanto en juegos como el navegador o canales.
El navegador depende de tu conexion a internet y de las paginas web no de nintendo estarian buenos xd, el online pues ya ni te digo nada por que en xbox por ejemplo algunas compañis mantuvieron el online bastante tiempo despues de salir 360 aunque puede que aparezca algo como xlink kai o similares, lo dudo pero bueno todo podria ser posible.
la verdad es que ya no salen juegos online. puto fifa13. seguire con el 11
Mathias escribió:Creeis que la función online de Wii tiene los días contados? tanto en juegos como el navegador o canales.


Los japoneses que compraron Dragon Quest X se llevarán un cabreo monumental si eso sucede. :p
La WiiU permite jugar con los juegos de la Wii, eso significa que durante bastante tiempo mantendran el online de la Wii.
Pasa igual con la NDS y la 3DS.

El tema de los canales de la Wii ya no lo se.
Yo creo que durará años aún
Eso espero, tengo la wii desde hace poco y aun no me he metido con el on-line....

Me llevaria un disgusto.
fgalberto escribió:ponle 1 año


Yo creo que aun durará más, sobretodo en juego como Mario Kart, que tienen un online muy activo... y hasta que no saquen la versión de WiiU (no se sabe ni fecha) seguramente seguiran dando soporte a la de Wii.

Otra cosa es que encuentres gente jugando... eso ya será menos probable cuanto más tiempo pase.
8 respuestas