Problema Táctil Nintendo DSi, Alguna Solución?

Bueno primero le cambie el táctil, y quise calibrarlo y no me dejó, ni puedo entrar al menú de configuración de táctil,proseguí a cambiarle la pantalla, le puse una nueva e igual cambie táctil por otro nuevo, siguió funcionando igual, traté de calibrarla y no me dejo, le puse otra placa de donde va la cruzeta y siguió igual, cambié los botones r y l por los de otra en buen estado y siempre, pensando que podía estar alguno presionado. Trate resetearla con valores de fábrica dejandola sin baterìa casi un día y nada siempre conserva la configuración aún sin ella. Según el manual DSi dice que si presionamos L + R y Start y encendemos la consola con Power/Reset presionado te lleva directo al menú de configuración de Táctil pero nada no funcionó. He probado de casi todo menos cambiar placa. Alguien me puede dar una solución? :-? :-?

Aquí un video del problema, . :( http://www.youtube.com/watch?v=iQXD5eeK21g
Vamos a ver.por experiencia propia te comento lo siguiente:
Cuando en una ndsi la pantalla tactil esta mal,ya sea culpa de la tactil o del conector P6 (donde se conecta la tactil) los botones de la nintendo,L y R b,a,x,y no funcionan.
Asi que primero revisa que el conector P6 este bien viendo si hay continuidad y si esta bien cambia la tactil de nuevo por otra.en su dia me volvi loco y resulto ser que la tactil que pille no estaba bien.


Espero serte de ayuda!!me cuentas
OnlyDerek escribió:Vamos a ver.por experiencia propia te comento lo siguiente:
Cuando en una ndsi la pantalla tactil esta mal,ya sea culpa de la tactil o del conector P6 (donde se conecta la tactil) los botones de la nintendo,L y R b,a,x,y no funcionan.
Asi que primero revisa que el conector P6 este bien viendo si hay continuidad y si esta bien cambia la tactil de nuevo por otra.en su dia me volvi loco y resulto ser que la tactil que pille no estaba bien.


Espero serte de ayuda!!me cuentas



Ya hice lo que me dijiste, lo revisé bien con una lupa todo está en su lugar, cada pin y cada soldadura. Probe una pantalla buena de otra en buen estado y da el mismo error, así que descartado que sea pantalla o táctil.
Pues casi seguro que problema de la tactil o conector p6 de la tactil que esta dañado ,lo malo que si no eres experto para cambiarlo no te recomiendo que lo agas
ese problema tambien lo tuve yo y comprando una tactil original solucione el problema pues puse varias de esas chinas y no las reconocia,espero que te sea util,saludos
4 respuestas