Ds lite alguien sabe para que sirven estas soldaduras???

Me han vendido esta consola ds lite hoy, la verdad que me dijeron que le menu principal no iba, es decir la enciendes se pone en verde el led pero se quedan las pantallas en negro, sin embargo si la enciendes con el cartucho del juego dentro funciona sin ningun problema, la he abierto y me he encontrado esta sorpresita, cables soldados desde el interruptor power al slot 2 y otros a no se donde aqui una foto, a ver si alguien sabe pa que sirve este engendro y si los vuelvo a desoldar funcionaria normalmente, gracias.

Imagen Subido en SubeImagenes.com
Los tres cables por lo que veo van a parar debajo de la placa wifi pero no consigo ver donde terminan.

Lo que está claro es que es algún tipo de puente des del Slot de GBA, eso sí sin verlo desde el otro punto como que poco te puedo decir...
Lo mismo que dice Kite, no veo bien a donde van los cables, si le puedes echar una foto con el modulo wifi quitado lo mismo alguien de aqui te puede ayudar.
Viendo lo asi veo que un cable sale del interruptor y otros debajo del modulo wifi y van a parar a Slot-2. Pues yo creo que si los desueldas los cables no creo que le ocurra nada a la DS si solo vas a jugar a juegos del Slot-1. Porque si no hay ningun cartucho de gba conectado los cables estarian en abierto, es decir como si no le hubieran puesto cables. Ante la duda tirale unas fotos, desueldalos y si no se enciende o cualquier cosa va mal vuelve a soldarlos.
Sospecho que uno de los problemas de esa DS sea que no recibe corriente los juegos de GBA y algo mas y por eso le hicieron esos puentes.
Gracias por vuestras respuestas, el caso es que sin cartucho en el slot1 enciende pero no se ve el menu principal, con cartucho funciona perfecta, de todas formas cambie la placa por otra q tenia con las pantallas rotas, saludos.
esa placa esta averiada y los puentes son para que arranque puenteada ni no metes juego nunca arrancara pues no reconoce señal de circuito cerrado,si te puedo ayudar en algo dimelo,saludos
4 respuestas