No consigo el formato deseado

Buenas.
Respecto del siguiente hilo, en el apartado ''Azotadores Renegados'' : hilo_bf3-el-azote-iberico_1694475

Como podéis ver, en ese apartado hay una tabla. Me gustaría que cada nick de los usuarios ocupara una línea, vamos, que no esté como hasta ahora donde se ven varios nick en la misma línea.

La verdad es que no se muy bien como hacerlo, la tabla la he hecho yo y ya podéis ver que no da resultado, o al menos, como me gustaría. También me gustaría saber la forma de darle el formato adecuado para que cada usuario pueda agregarse solo, ya que muchos me lo acaban pidiendo a mi.

Un saludo y muchas gracias!
Albit escribió:Buenas.
Respecto del siguiente hilo, en el apartado ''Azotadores Renegados'' : hilo_bf3-el-azote-iberico_1694475

Como podéis ver, en ese apartado hay una tabla. Me gustaría que cada nick de los usuarios ocupara una línea, vamos, que no esté como hasta ahora donde se ven varios nick en la misma línea.

La verdad es que no se muy bien como hacerlo, la tabla la he hecho yo y ya podéis ver que no da resultado, o al menos, como me gustaría. También me gustaría saber la forma de darle el formato adecuado para que cada usuario pueda agregarse solo, ya que muchos me lo acaban pidiendo a mi.

Un saludo y muchas gracias!


Muy buenas...

Acabo de modificar la tabla para que se vea cada nick en una línea (poniendo la etiqueta HTML <br/> en vez de un retorno de carro). Si no era eso lo que querías avísame y deshago la modificación ;-)

Respecto a lo segundo que planteas... enséñales para que se añadan ellos mismos que visto un ejemplo no es tan difícil. Y si tenéis cualquier problema pasaos por aquí que se intentarán resolver las dudas...

Saludos
Efectivamente, era eso lo que necesitaba. Gracias!
2 respuestas