Como botear desde dvd VBA GX

Hola a todos,

La verdad he visto muchas cosas de este foro y les agradezco todo lo que hacen.

Ahora mi duda, pues bien hace no mucho he querido utilizar el visual boy advance gx de Tantric y la verdad
he leído bastante de que se tiene que usar una tarjeta sd para botear las rom, pero como se hace para los dvd.

Si me pudiesen ayudar, les estaría muy agradecido. Saludos [bye]
Te cuento...

Este emulador funciona muy bien en la WII pero en la GC es otra historia. Las ultimas versiones tienen un bug que no permite arrancar desde dvd y ademas la velocidad de los juegos es muy lenta.
si quieres probar el emulador y no puedes hacerlo por no tener SD Gecko te aconsejo que te hagas un disco bootable con swiss-gc y metas varias versiones de emulador para encontar cual va mejor.

para hacer el disco bootable necesitas el gc bootable disc gui

yo he probado varias y el unico que me ha ido a velocidad jugable ha sido la versión 1.0.1 por cierto las primeras versiones no reconoce las rom comprimidas.

saludos
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad me da algo de pena que no pueda jugar gba, probé con otros emuladores, como el de SNES y ahí todo va bien, es una pena que no funcione bien el VBA.

En fin, seguiré tu consejo de crear el disco con varios emuladores de distinto tipo, haber que tal. Saludos [oki]
2 respuestas