Pues es lo que me pasa ahora que voy probando lo que tenia en el HDD Seagate que ya comenté en su momento que estaba mal.y que cloné a un nuevo HDD WD Caviar Black...
El caso es que probando hoy por 1ª vez desde el clonado, el juego del Assasin Creeds...pues resulta que me hace cosas que no me hacia con HDD viejo..(por lo menos cuando estaba bien,tampoco lo probé si fallaba de lo mismo que ahora a partir de empezar a decir que tenia problemas.)..
Lo primero es que el video del Logo de Ubisoft del comienzo va entrecortado,aunque lo pasa...el siguiente video,mas largo de introducción si que va bien...Eso me hizo pensar que el del Logo estuviera "tocado"...Luego en el juego va bien,menos en el momento en el que se mata a algun enemigo...no es que se vea como antes a cámara estilo Matrix..sino que se queda paralizado todo como un par de segundos y luego continua....
Si solo fuera eso,aunque es algo "molesto" se podria seguir jugando...
Creo y decirme si me equivoco,que esos archivos estaban en sectores de los que se decian "lentos" del disco duro viejo y por ello están estropeados,asi que al clonar se pasan tal y como estuvieran...
¿Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar,en este disco que si está bien...creeis que se le arreglarán esos fallos?...O es que este disco duro nuevo no va tan bien para este juego...?
Espero vuestras respuestas y gracias por adelantado...