Juegos para niño de 5 Años

Buenas señores, necesito ayuda, tengo que regalar una psp con un par de juegos para un niño de 5-6 años, y claro estoy super perdido, no tengo ni idea del catalogo de psp para ese tipo de edad, así que me vendría de perla una lista de juegos.
Gracias ¡¡¡¡¡¡
Pues no es por nada, pero para esa edad la Nintendo DS es muuucho mas recomendable por el catálogo de juegos que tiene
Daxter y Ratchet and Clank: El tamaño importa

Triunfaras ;)
Lemmings
LittleBigPlanet
Daxter
Crash: Lucha de Titanes

Sobretodo los 3 primeros ^^ Saludos.
Tienes tambien Bob esponja y Cars

No son juegos muy buenos pero por la edad que comentas el hecho de jugar con personajes que conoce seguro que le encantan.

salu2.
eyepet y si le ayudan un poco los mayores invizimals (eso si hace falta camara para los dos)
sabía que alguien iba a recomendar el eyepet, el juego más mierdoso del mundo que además es imposible de jugar... para hacerlo funcionar el niño tendría que estar completamente quieto, sin mover ni un músculo, o todo se va a la mierda... resultado: es injugable

el Invizimal si que es un juegazo, cualquiera de los 3 (de hecho yo estoy por hacerme con los tres, que solo tengo en segundo)
Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasia. Empece jugandolo solo y termine disfrutandolo con mi hijo de 5 años, al cual le gusto bastante y le resulto hasta educativo. De todas formas, como te ha comentado un compañero, para un niño de esa edad es más interesante una DS. Les encanta jugar con el stylus. ;)

SaluDOS.
faco escribió:sabía que alguien iba a recomendar el eyepet, el juego más mierdoso del mundo que además es imposible de jugar... para hacerlo funcionar el niño tendría que estar completamente quieto, sin mover ni un músculo, o todo se va a la mierda... resultado: es injugable

el Invizimal si que es un juegazo, cualquiera de los 3 (de hecho yo estoy por hacerme con los tres, que solo tengo en segundo)


si te ha molestado que recomiende el eyepet pues ya sabes, para gustos los colores, ademas de la realidad aumentada tambien se puede jugar explorando el mundo subterraneo, modificando el aspecto de la mascota,etc,mi peque se lo pasa genial.
faco escribió:sabía que alguien iba a recomendar el eyepet, el juego más mierdoso del mundo que además es imposible de jugar... para hacerlo funcionar el niño tendría que estar completamente quieto, sin mover ni un músculo, o todo se va a la mierda... resultado: es injugable

el Invizimal si que es un juegazo, cualquiera de los 3 (de hecho yo estoy por hacerme con los tres, que solo tengo en segundo)

Cada quien recomienda sus gustos... que pesada se pone la gente.

Yo recomiendo el de Ape Scape, en el que tienes que atrapar los monos con spike, no recuerdo si asi se llama o de otra forma.
cuervoxx escribió:
faco escribió:sabía que alguien iba a recomendar el eyepet, el juego más mierdoso del mundo que además es imposible de jugar... para hacerlo funcionar el niño tendría que estar completamente quieto, sin mover ni un músculo, o todo se va a la mierda... resultado: es injugable

el Invizimal si que es un juegazo, cualquiera de los 3 (de hecho yo estoy por hacerme con los tres, que solo tengo en segundo)

Cada quien recomienda sus gustos... que pesada se pone la gente.

Yo recomiendo el de Ape Scape, en el que tienes que atrapar los monos con spike, no recuerdo si asi se llama o de otra forma.

es que no es cuestión de gustos... el EyePet es injugable... si tubiera la misma facilidad que el Invizimals para detectar la tarjeta RA, yo tambien lo recomendaría. El EyePet es un juego con bastantes buenas ideas, ideal para un niño pequeño, pero no puedes obligar a un niño de 5 años a no mover ni un músculo mientras juega...

si pasa alguien y hace sobra a la tarjeta, a hacer puñetas...
si te mueves mínimamente, a hacer puñetas...
si juegas por la tarde (poca luz), a hacer puñetas...
si juegas con luz artificial, a hacer puñetas...

y lo digo con conocimiento de causa, que yo lo tengo.

El invizimals detecta la tarjeta HAGAS LO QUE HAGAS... casi a oscuras la sigue detectando bastante decentemente. Y el juego te anima a correr por todas partes apuntado cosas con la cámara y en los combates estas agitando la consola, soplando y dando mil vueltas y jamas se le pira la pinza al juego...
Mirate esto, son los juegos del game calificados +3 http://www.game.es/search/search.aspx?F ... 3&Sort=1_1

Saludos
LocoRoco 1 y 2.... son fabulosos. Me gustan hasta a mi.

Luego ya sabes,
Cars 1 y 2 (creo que hay uno que se llama Race O Rama, pero no estoy seguro)
14 respuestas