indalocbr1000 escribió:Este tema me interesa...
Yo me bajé el programa de la Web de Seagate para comprobar si tiene problemas..y efectivamente me los dió,y con ello un código que dice ser distinto en cada disco duro,,para con él y otros datos se puede pedir una reclamación o sustitución por otro nuevo..
Lo que pasa que aún no me he decidido a efectuarla y no sé si surgirán problemas..ni la forma correcta de hacerlo..
Si alguien lo ha hecho ya y le ha salido bien la reclamación,me sumo a tomar nota del procedimiento a seguir..
Gracias.
KPY escribió:La herramienta esa no sirve para nada, por lo menos con discos Samsung.
Yo ahce poco realicé un RMA en la web de Seagate de un Samsung que estaba muriendo, y después de registrarme y rellenar los datos aquí -> http://www.seagate.com/es/es/support/in ... rd-drives/ no me pidieron absolutamente nada. Es deicr, que solicité RMA, metí datos personales, número de serie y lo siguiente que obtuve fue la dirección a la que tenía que mandar el disco duro, ni descripción del problema ni código de error ni ná de ná.
Por si acaso metí un papelito con la captura del programa y la explicación del problema en inglés y castellano en el paquete.
KPY escribió:¿No será un apartado postal? Por que PO, APO y FPO son apartado postal y oficinas de correos de la armada y del ejército (Army Post Office™, Fleet Post Office). Algo malo tiene que haber en tu dirección.
De todas formas, ¿no hay modo de contacto? email o tfno, y les comentas lo que te pasa.
KPY escribió:La herramienta esa no sirve para nada, por lo menos con discos Samsung.
Yo ahce poco realicé un RMA en la web de Seagate de un Samsung que estaba muriendo, y después de registrarme y rellenar los datos aquí -> http://www.seagate.com/es/es/support/in ... rd-drives/ no me pidieron absolutamente nada. Es deicr, que solicité RMA, metí datos personales, número de serie y lo siguiente que obtuve fue la dirección a la que tenía que mandar el disco duro, ni descripción del problema ni código de error ni ná de ná.
Por si acaso metí un papelito con la captura del programa y la explicación del problema en inglés y castellano en el paquete.
indalocbr1000 escribió:Es que esa aplicación es para discos de su marca..Tampoco me detectaba otro Samsung que tengo..pero el Seagate Si..
darkelphos escribió:UEEEEEEE conseguido!!!! Llevo meses igual que tu, pero hoy no lo podia retrasar mas, porque tengo garantia hasta el 6 de octubre jajajajaja.
Vamos a ver, te explico he puesto en la direccion todos los datos y sin poner Calle....
Ejemplo:
*1 linea:Perico de los palotes num. 123 bajo
*2 linea:CP.12345, Pueblo, Provincia
Luego en codigo postal y provincia he puesto NONE y NONE.
Y no me he registrado! Fallaba también al intentar registrarse.
Un saludo y espero que te sirva