Bios no arranca

Hola que tal, tengo un problema con mi tarjeta madre, hice una actualizacion de la bios de mi P67A-GD65 (B3). Ahora al encenderla no aparece nada en pantalla.

Ya he intentado quitando la bateria de la tarjeta madre, "encendiendola" para descargar los capacitores, esperando unos 10-15 minutos.
Has probado a arrancar con la gráfica integrada?

Saludos!

Pd: Fallo mio, acabo de ver que no posee integrada. Cambiando la gráfica de slot quizás?
Si respaldaste la ultima actualizacion de tu bios en una usb, usala para restaurarla de nuevo. Sino, busca entre tus amigos alguna mobo del mismo modelo que la tuya y sacas un respaldo de su bios, a ver si lo acepta.
Gracias a todos por responder. He encontrado la manera de usar una característica de mi tarjeta madre que se llama "Dual Bios", según leí buscando en varios foros, se activa automáticamente si el primer bios falla, en mi caso no fue así, nunca se activó.

Lo que hice fue activarlo de manera manual, para hacerlo hice lo siguiente:

1. Apagar la computadora utilizando el botón Power. http://wccftech.com/wp-content/uploads/2011/07/7.jpg.
2. Desconectar el cordón de la corriente de la fuente de poder.
3. Descargar los capacitores de la tarjeta madre encendiéndola normalmente.
4. Volver a conectar el cordón de corriente.
5. Encender la computadora usando el botón del primer paso.

Y así es como entró al segundo bios para poder restaurar el primero. Aquí seguí los pasos normales para poder hacer flashearla de nuevo.

Espero a alguien más le sirva.
4 respuestas