Plugins en CEF "TotalNoob"

Buenas!, pues estoy intentado arrancar el "nartuo ultimate ninja heroes 3" y necesita un plugin para poder jugar que es el "KHBBS" (kingdom....) otro que ahora probare aver si me funciona, pues el problema que pongo todo en al capeta seplugins y luego el "game.txt" en la carpeta de el save del urbanix, todo correcto:

"lo que hay en el game.txt": ms0:/seplugins/KHBBS/KHBBS_patch.prx 1
y la carpeta esta donde dice la ubicacion, en la raiz , seplugins y KHBBS, si, las mayusculas y todo esta bien puesto pero no me funciona, hay que tocar algun boton para arrancar con plugins, o algo? alguna solucion? mersi de antemano!
prueba pulsando Gatillo R + (X), esto solo cambiara el Driver Umd ( algún plugin funciona mejor en un driver o otro ) no obstante te recomiendo que comentes estos problemas en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-psv-lcfw-total-noob_1815265 para tener todo mas ordenado.

Saludos.
El game.txt tiene que ir en la carpeta del save CEF, si ya lo tienes ahi y no tira es que no sera compatible, la compatibilidad esta bastante limitada de momento, ira aumentando con las revisiones que salgan.
2 respuestas