Borrar partida Advance Wars: Dual Strike

Hola,
he comprado de segunda mano el juego Advance Wars Dual Strike, y resulta que tiene los datos del jugador anterior (Medallas, estadísticas, campaña, etc).
La campaña la puedo borrar sobreescribiendo, pero lo demás no. He leído en el manual que pulsando Select + L + Derecha y luego tocando en la pantalla el recuadro del juego te pregunta si quieres borrar los datos una vez se inicia. La cuestión es que esto pone que es para DS, y yo tengo DSi y 3DS, en las que si pulsas L se abre la cámara y si pulso derecha en la cruceta, se desplaza el menú...

Hay alguna otra forma de borrar los datos? :S
Prueba a pulsar esos botones en la pagina principal del juego

Saludos
Mat
MatCimat escribió:Prueba a pulsar esos botones en la pagina principal del juego

Saludos
Mat

Ya he probado también, y no pasa nada... :S
Por lo que he leído en los AC de GBA había que pulsar una combinación de botones tal cual encendías la consola, supongo que esa combinación de botones la tendrás que pulsar justo después de iniciar el juego en la consola, antes de la pantalla de titulo.

PD: Si te gusta este AC deberías probar el Days of ruins, el mejor que he jugado hasta ahora, espero que no tarden mucho en sacar otro para 3ds.
Usad un poco Google... he escrito: "borrar partida advance wars dual strike" y el primer resultado me lo ha dicho....
En el menu de DS (o 3DS), cuando vas a iniciar el juego, tienes que darle a Select+L+Derecha , y mantenerlo pulsado mientras le das al botón para iniciar el juego.

Venga, que lo disfrutes!
Linktrm escribió:Usad un poco Google... he escrito: "borrar partida advance wars dual strike" y el primer resultado me lo ha dicho....
En el menu de DS (o 3DS), cuando vas a iniciar el juego, tienes que darle a Select+L+Derecha , y mantenerlo pulsado mientras le das al botón para iniciar el juego.

Venga, que lo disfrutes!

Y si hubieses leído lo que he puesto, habrías visto que he preguntado porque en DSi y 3DS no se puede hacer esa combinación en el menú de la consola, ya que con L se inicia la cámara y con derecha se desplaza el cursor por el menú...

-Crono- escribió:Por lo que he leído en los AC de GBA había que pulsar una combinación de botones tal cual encendías la consola, supongo que esa combinación de botones la tendrás que pulsar justo después de iniciar el juego en la consola, antes de la pantalla de titulo.

PD: Si te gusta este AC deberías probar el Days of ruins, el mejor que he jugado hasta ahora, espero que no tarden mucho en sacar otro para 3ds.


SI en el manual pone la combinación (Select+L+Derecha), pero pone que hay que hacerlo al mismo tiempo que el das a abrir el juego en el menú de la DS. He probado dentro antes del menú y durante la intro, y nada. :S

Un saludo!
poke-ghost escribió:
Linktrm escribió:Usad un poco Google... he escrito: "borrar partida advance wars dual strike" y el primer resultado me lo ha dicho....
En el menu de DS (o 3DS), cuando vas a iniciar el juego, tienes que darle a Select+L+Derecha , y mantenerlo pulsado mientras le das al botón para iniciar el juego.

Venga, que lo disfrutes!

Y si hubieses leído lo que he puesto, habrías visto que he preguntado porque en DSi y 3DS no se puede hacer esa combinación en el menú de la consola, ya que con L se inicia la cámara y con derecha se desplaza el cursor por el menú...

Vamos a ver, hace un par de meses ha dado la casualidad de que lo hice con el de un amigo mío, y lo hice desde la 3DS con esa combinación. Primero ejecuta el juego dándole al A o tocándolo, y justo antes de que arranque el juego apretas esa combinación y saldrá si quieres borrar la partida, antes de la pantalla de título y de nada.
A ver si no te picas tanto que encima que me molesto a ayudarte...
Menos malos humos y disfruta el juego hombre! [oki]
Linktrm escribió:
poke-ghost escribió:
Linktrm escribió:Usad un poco Google... he escrito: "borrar partida advance wars dual strike" y el primer resultado me lo ha dicho....
En el menu de DS (o 3DS), cuando vas a iniciar el juego, tienes que darle a Select+L+Derecha , y mantenerlo pulsado mientras le das al botón para iniciar el juego.

Venga, que lo disfrutes!

Y si hubieses leído lo que he puesto, habrías visto que he preguntado porque en DSi y 3DS no se puede hacer esa combinación en el menú de la consola, ya que con L se inicia la cámara y con derecha se desplaza el cursor por el menú...

Vamos a ver, hace un par de meses ha dado la casualidad de que lo hice con el de un amigo mío, y lo hice desde la 3DS con esa combinación. Primero ejecuta el juego dándole al A o tocándolo, y justo antes de que arranque el juego apretas esa combinación y saldrá si quieres borrar la partida, antes de la pantalla de título y de nada.
A ver si no te picas tanto que encima que me molesto a ayudarte...
Menos malos humos y disfruta el juego hombre! [oki]

He hecho eso y ahora si me ha funcionado, justo antes de que arranque del todo, pulsar los botones.
No me he picao, lo que pasa es que como sabras, mucha gente tiene el constumbre de entrar en un post, y sin leer lo que pone, suelta cualquier cosa y se queda tan ancho, por eso te he respondido así un poco allá, no tenía intención de ofenderte ni nada. xD

Me lo he empezado esta tarde y a ver si lo termino de una vez, que cuando me lo descargue "jack sparrow" no me lo terminé, ahora que es comprado y me ha costado dinero (poco, pero ya es algo), habrá que amortizarlo xD

Gracias y un saludo! :P

PD: Se puede cerrar el tema si algún moderador lo desea. xD
7 respuestas