Hola chic@s, antetodo, lamento abrir un hilo para una pregunta asi pero no encontre un hilo medianamente actual en el cual ponerlo.
Basicamente es que hasta ahora, he estado flasheando lectores sin problemas pero he decidido renovar el ordenador por lo cual, he cambiado la placa base a una ASUS P8Z68 V-PRO. He conectado el lector mediante un CK3 y mi sorpresa al arrancar el ordenador es que me salta que "no VIA ports were found". He buscado por internet sobre esta placa y su relacion con alguien que la haya utilizado para xbox y no encuentro ninguna web , por lo cual la pregunta es obvia: "los sata de esta placa son VIA"? el fabricante no dice nada al respecto asi como otras webs.
Lo curioso es que la primera vez si que me salio ese mensaje, pero reinicie, el ordenador y cambie de puerto sata y no me ha vuelto a aparecer.
No he podido seguir con las pruebas ya que se me olvidó firmar el portyo.sys y me llegaba la hora de trabajar jeje, asi que de todos modos si alguien me facilita la informacion acerca de los sata de esta placa, se lo agradeceria, si no, toca coger una PCI y fuera.
Si algun moderador lo ve conveniente, que traslade este mensaje a un hilo correspondiente o en su defecto, que lo borre.
Muchas gracias!