DarkTorrente escribió:Yo creo que no merece cambiarle la gráfica a no ser que cambies también la placa y procesador, ya que te hará cuello de botella si no le haces un buen OC a ese micro.
Saludos
Darumo escribió:Te va a mejorar en parte, pero no se que tal será entre esa con la RadeonHD de igual o similar precio.
Por otra parte mucho le quieres ya sacar a un Core2quad y 4gb de ram, 3 o 4 años no te va a aguantar.
El que merezca la pena o no es algo que tienes que pensar, no es lo mismo hacer algo de OC (en el BF3 el CPU es muy importante) y una gráfica, para estirar un añito lo que tienes, que comprar un PC nuevo entero en donde solo un CPU como el I5 2500k te puede costar 200€.
Otra cosa es que una buena grafica siempre puede ser aprovechada en caso de ponerte placa base y CPU nuevos para el proximo año. (pero para eso me iría a algo ligeramente mejor que una 650, para ir preparando y tener algo bueno realmente que heredar al futuro PC)
Todo depende mucho del pensamiento que tengas y prefieras hacer, opciones hay varias.
De todas formas si tienes un buen disipador y buenas temperaturas prueba a subir el FSB (o CPU host frecuency) a 400 (7x400=2.8ghz), y si te deja elegir la velocidad del PCIe ponlo fijo a 100 y la RAM a lo mas cercano a su velocidad o por debajo (a veces los OC fallan por que se sube la velocidad de la RAM) y mira si te mejora el rendimiento en el juego aun incluso con la gráfica que tienes. Si no te arranca la placa eliminará el OC al segundo intento de arrancar y se quedará de normal o tendrás que quitar la pila de la placa 1 minuto, no vas a dañar nada. (como es lógico lo de un buen disipador es por que tendrás que mantener el CPU en unas temperaturas decentes, el disipador que regala Intel no es ni de lejos un buen disipador)
tronbladerunner escribió:Para jugar siempre hay que tener la mejor grafica que se pueda uno comprar. La aprovechas con lo que tengas, y luego al cambiar de equipo la pones en el nuevo.
Ese 8200 overclockeado tiene todavía mucho que decir. Yo tengo un Q6600 a 3.6Ghz y un I7 a 4,2 Ghz y en la mayoría de juegos no noto gran diferencia. La gráfica lo es casi todo(te hablo de gama alta).
Saludos.
skunk_break escribió:que pena, no me ha funcionado a 20%en 15 si, pruebo cambiar el voltaje?
joe, le va super bien y tiene mi micro, lo unico es la grafica jeje
Apunto que la temperatura perfecta incluso jugando no mas de 50 grados
skunk_break escribió: La que he estado viendo en calidad precio es esta: NVIDIA GTX650 1 GB PCI-E GIGABYTE
- Creeis que merece la pena cambiar la grafica a una 1GB DDR5 de unos 120€ aproximadamente??
skunk_break escribió:tronbladerunner escribió:Para jugar siempre hay que tener la mejor grafica que se pueda uno comprar. La aprovechas con lo que tengas, y luego al cambiar de equipo la pones en el nuevo.
Ese 8200 overclockeado tiene todavía mucho que decir. Yo tengo un Q6600 a 3.6Ghz y un I7 a 4,2 Ghz y en la mayoría de juegos no noto gran diferencia. La gráfica lo es casi todo(te hablo de gama alta).
Saludos.
que barbaridad! como has subido tanto ese q6600?? supongo que tendra mucho que ver la placa no?
Darumo escribió:Sube el voltaje al CPU un poco como máximo a lo que te dije (1.28v o 1.29v creo que te dije y que tu CPU era 1.23), de 0.01 en 0.01 (probando a cada paso a ver si arranca), no lo subas mas de lo dicho, aunque no se si al usar una "configuración hecha" los valores de voltaje cambiados se usarán. Y asegúrate sobre todo que el PCIe esté a 100mhz si te deja modificarlo y que la ram no vaya a mas de su velocidad (incluso puedes probar a ponerlo algo por debajo, algunas placas base le llaman a la opcion "System Memory Multiplier SPD" y suele estar en automático pero el nombre puede variar, se trata de cambiar esa opcion hasta que la ram tenga la velocidad que debe), si arranca prueba con un juego exigente un buen rato y para ver si va estable y no tiene cuelgues.
De todas formas por poco que puedas subir ya es mas de lo que tenias. Con un 15% supongo que te rondará aproximadamente los 2.65ghz.