Paso de Samsung Spinpoint F3 a Caviar Black

Hola a todos, hace unos días me empezó a salir un mensaje en Windows que dice que el disco duro esta averiado (no puede acceder a parte de los sectores) y que haga una copia de seguridad.

El disco duro en concreto es el Samsung Spinpoint F3 y la verdad es que estaba bastante contento con el y no me había dado problemas anteriormente.

En principio me iba a comprar otro igual pero ya no están en stock por la adhesión a Seagate, así que he decidido pasarme a Western Digital (aunque he tenido problemas con un disco duro externo que tengo de ellos que creo que monta un Caviar Green).

La pregunta es, ¿Para montar en nuevo disco duro tengo que cambiar algún conector o tienen las mismas conexiones? Es que el Caviar Black es SATA 3 64MB, aunque no tengo muy claro que es eso xD.

Si es solo cambiar uno por otro no tengo problemas, pero si tengo que empezar a cambiar mas cosas ya se me complica...:S.

Un saludo y gracias!
Hola
es cambiar el hd uno por otro
son los mismos conectores
lo de sata 3 son especificaciones de tu hd
si tu placa lo soporta ganaras algo de transferencia
pero los cables son identicos
saludos

que disfrutes nu nuevo WD
Muchas gracias por resolverme la duda :P

De paso si alguien ha tenido que tramitar una garantía de Samsung con Seagate que cuente como le fue y si le pusieron pegas.

¿Cuántos años de garantía suelen tener estos modelos?

Un saludo!!
Yo tramite una garantia de un samsung, pero fue a traves de coolmod. Los black de wd tienen 5 años de garantia.

Saludos
La garantía de los Samsung ahora se tramita desde la web de seagate.
Aquí puedes comprobar si le queda garantía.
http://support.seagate.com/customer/en- ... dation.jsp
Gracias ya lo he comprobado y al final tienen tres años de garantía así que todavía me queda un añito.

En cuanto me llegue el Caviar Black tramito el RMA del Samsung.

A saber que disco me mandan eso sí porque no creo que me devuelvan un Samsung nuevo xD.
Te devolverán un Seagate Spinpoint :)

Saludos
No me habia enterado nada de esto de Samsung y Seagate...que putada con lo bien que me va el samsung...pues el proximo va a ser WD desde luego, porque de Seagate acabé escarmentado...
7 respuestas