Patrañoso2 escribió:Wena cabros les cuento me compre en una tienda retail, una ps3 slim 160 gb que carga los juegos mientras estoy jugando y es muy incomodo, le pregunte a otros usuarios amigos y a ellos no les pasa, probe 3 juegos distintos y en todos pasa lo mismo.
Cuento corto la play falla asi k no tuve otra opcion que ponerla a la venta.
Si me compro otra Ps3 slim cual modelo me recomiendan o sea cual edicion y cual numero de serie y donde comprarla si es posible una fiable que no falle.
Gracias de antemano y estoy seguro de lo k dije la probamos varias veces.
Patrañoso2 escribió:Wena cabros les cuento me compre en una tienda retail, una ps3 slim 160 gb que carga los juegos mientras estoy jugando y es muy incomodo, le pregunte a otros usuarios amigos y a ellos no les pasa, probe 3 juegos distintos y en todos pasa lo mismo.
Si me compro otra Ps3 slim cual modelo me recomiendan o sea cual edicion y cual numero de serie y donde comprarla si es posible una fiable que no falle.
SCEI escribió:Patrañoso2 escribió:Wena cabros les cuento me compre en una tienda retail, una ps3 slim 160 gb que carga los juegos mientras estoy jugando y es muy incomodo, le pregunte a otros usuarios amigos y a ellos no les pasa, probe 3 juegos distintos y en todos pasa lo mismo.
Cada vez entiendo menos a la gente.
Intenta explicarte un poco mejor anda, que no cuesta tanto, cabros que eres un cabros xD.
) y si la verdad que mucho no se entiende el problema, pero haciendo alguna suposicion me parece que se puede referir a que mientras juega se le "freezea" se le traba el juego , y eso ya puede ser algun fallo de la gpu o no? en todo caso si es asi no es para nada normal, ahora si te carga de que sale una pantalla de "loading" o "cargando" y bueno eso hacen todos los juegos