@ntuan escribió:Pues tiene un magnifico precio y si ibas a notar una buena mejoria, aunque personalmente escogeria la hd7870 2gb por 220€.
Sobre la diferencia entre las gtx570, es que la de gigabyte quedo atrancada con el precio y no se adapto a la actualidad, ya que tiene un precio desorbitado.
La gigabyte tiene una disipacion algo mejorada y con un poco de oc de serie, cosa que no justifica en absoluto la diferencia de precio.
@ntuan escribió:El problema de esa gtx580 es que da un rendimiento parejo a la hd7870, consume mucho mas por lo que es mas calentorra y es mas cara, no la veo buena opcion (no como lo fue en su dia).
Ahora que me fijo, si vas a jugar a batlefield, mejor una nvidia ya que vienen mas optimizadas para este juego, no obstante la hd7870 lo moveria perfectamente.
Te recomendaria esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html, similar a la hd7870, salvo que quieras hacer oc a la grafica, donde la hd7870 se pondria por encima.
Entre esa hd7850 y la gtx570 elegiria la nvidia por el tema del batlefield, pero una tiene solo 1gb vram y la otra 2gb, a dia de hoi, sobre todo jugando a altas resoluciones podria quedar algo escaso.
Vete a por la gtx660, para que notes un salto de rendimiento que justifique el desembolso.
sacre escribió:+1 por la gtx 660, mas barata, rendimiento parecido a la 580, mas fresca, silenciosa, mucho menos consumo y mas vram.
@ntuan escribió:Te diria que para la diferencia de precio que tienen, es muchisima mejor opcion la gtx660 frente a la gtx570.
Prueba a hacer oc a la gtx460, que a dia de hoi es una grafica bastante decente, pero no la cambiaria por algo que tuviese un rendimiento inferior a la recomendada.
mc_sergius escribió:@ntuan escribió:Te diria que para la diferencia de precio que tienen, es muchisima mejor opcion la gtx660 frente a la gtx570.
Prueba a hacer oc a la gtx460, que a dia de hoi es una grafica bastante decente, pero no la cambiaria por algo que tuviese un rendimiento inferior a la recomendada.
Gracias de nuevo.
Ando mirando cambiar a ATI ya que -por error- mi placa base sólo admite Crossfire y no SLI. La idea no es meterle un crossfire y fundir el procesador, pero si hago el cambio a ATI siempre tendré esa opción.
La que me llama mas la atención es ésta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Que ademas viene con el Sleeping Dogs de regalo, sabeis si es activable en Steam?
Por otro lado en Nvidia hay juegos que no no van bien, o quizás sea cosa de mi tarjeta, pero tengo caidas de frames exageradisimas en Deus Ex, y carga de texturas lentisimas en Rage, estos problemas los hacen casi injugable. Quizás con la tarjeta de ATI no me pasa. Doy por hecho que con la potencia de ésta tarjeta no tendré problemas con Battlefield y menos si mi monitor es 1336x720p
Notaré mucha diferencia de rendimiento entre la GTX460 y la HD7870?
Anoche probé de hacer OC a mi tarjeta con los parametros que encontré por internet y el programa de MSI y nada mas probar el Saints Row 3 me petó el juego, cosa que no me habia pasado nunca, ademas que de fps iba igual :S
Un saludo y gracias!
DeFT escribió:La 460GTX (no especificas si es el modelo de 1GB o de 768MB) rinde ligeramente por debajo de la 5850, la cual poseo. Decir que juego a 1680 y de momento no he tenido ningún problema con ningún juego. Tampoco es que abuse de filtros... Si tan mal te va la tuya vendrá de otro lado.
pazuzu77 escribió:Vamos por partes.
Al jugar a una resolución tan baja, el limitante es la cpu, no la gpu, así que si puedes lo primero que debes hacer es subir el micro todo lo que puedas y volver a probar la 460.
Una 7870/570/660 para esa resolución...pues no la veo, pero en fín.
Una buena fuente de 600w aguanta un CF 7870 sin problemas.
La GTX 660 es más potente que la GTX 570.
En cuanto a lo del bus...yo no lo sufro.
pazuzu77 escribió:Menuda putada que tengas el 2500k en H67, no podras hacer Oc, necesitas P67 o Z68, pues no cambiaría nada la cosa ese micro a 4.5GHZ, sobre todo en los mínimos de los juegos.
mc_sergius escribió:pazuzu77 escribió:Menuda putada que tengas el 2500k en H67, no podras hacer Oc, necesitas P67 o Z68, pues no cambiaría nada la cosa ese micro a 4.5GHZ, sobre todo en los mínimos de los juegos.
La cagué con esa placa base, la queria en P67 para hacerle OC y comparible con SLI, cuando la fui a comprar el modelo que habia mirado no estaba en stock y cogí otra placa y ni me fijé, de esas cagadas epicas
Entonces si con la fuente de alimentación que tengo optaría por cambiar la tarjeta gráfica a una AMD como la 7870 2Gb. Crees que el procesador es lo que limita el ordenador a la hora de jugar? Actualmente los juegos piden quad core a 2'4Ghz y similares.
Crees que la fuente de alimentación se defenderia bien con un Crossfire de 7870?
Un saludo y gracias!