PcsXbox v21 (Redux)

Nuevo emulador parcheado de la versión 21 de psx, repara bastantes bugs, hasta la espera de la v22.

esta versión Redux trae.

New SAMBA Code.
In Game mapping Usage Prevention.
Interface Related Changes.
Dummy/Lockdown Mode Settings.
To Do For PcsXbox.
Changes To PcsXbox Core.

Esto no para, la fiebre Xbox sigue adelante.
Genial, yo me acabo de hacer con una con chip. Tuve 2 y las vendi, ahora esta pienso quedarmela jaja.
pirulina escribió:Genial, yo me acabo de hacer con una con chip. Tuve 2 y las vendi, ahora esta pienso quedarmela jaja.


haces bien en quedártela, hoy por hoy ni se te vuelva a ocurrir deshacerte de ella.
Solo por ver que se sigue haciendo algo con este emu cuando parecia desaparecido en combate, ya merece la pena. Seria la leche poder ver un emu de la Psx en condiciones, sobretodo cuando en teoria la xbox puede conseguirlo de sobra. Un saludo :)
Googleando ni en los sitios habituales lo he encontrado. Si alguien me indicará el camino a seguir!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nabunocosor escribió:Googleando ni en los sitios habituales lo he encontrado. Si alguien me indicará el camino a seguir!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


En los sitios habituales lo encontrarás, a partir de más tarde o mañana como muy tarde, ahora mismo solo está emu lejos de tí, o dextrás de tí...
John Connor escribió:
nabunocosor escribió:Googleando ni en los sitios habituales lo he encontrado. Si alguien me indicará el camino a seguir!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


En los sitios habituales lo encontrarás, a partir de más tarde o mañana como muy tarde, ahora mismo solo está emu lejos de tí, o dextrás de tí...


Menos lobos caperucita!!! [carcajad] [carcajad]
nabunocosor escribió:
Menos lobos caperucita!!! [carcajad] [carcajad]


[+risas]

Cuando será el día que empieces a volar solo, a ver si te veo.
Gran noticia,espero que mejoren este emu hasta un buen nivel,en la xbox.
habrá que probarlo,a ver si mejora lo que tiene :)
He estado provando varios juegos y me van todos, pero no consigo que me vibre el mando!! Mirando la configuración del emulador me pierdo!! ¿Alguien sabe como activar el modo vibración para los juegos que lleven dicha acción?
He provado con Metal Gear y demás isos, provadas en ps2 y funciona la vibración!!! Y también como se habilitan los chetos!!!!
Genial! justo cuando me ha entrado el gusanillo de nuevo de la psx. En los juegos que yo tengo probados funcionan todos sin filtros, lo curioso es que ingame los puedes activar y funcionan pero en algún momento el juego se cuelga y si intentas arrancarlo con filtros activos tampoco van. Sería genial que pudieran llegar al nivel del ePSXe de PC, con todos los filtros activos parece que estas jugando a la ps2 en vez de a la original.
De momento lo he probado con un juego que no me iba antes y perfecto. Como siga avanzando asi, de lujo. Un saludo :)
Ja Ja, jugando al Overboard/Shipwreckers (el juego del barquito) con audio CDDA PERFECTO!!!!!.
pues amí el pro me va muy rápido,demasiado rápido [+risas]

que hay que configurar para que vaya mas lento?plugins?
Prueba activar/desactivar Frameskip y Framelimit
Marcos_A_M escribió:Prueba activar/desactivar Frameskip y Framelimit


ok,gracias compañero

lo voy a hacer en cuanto pueda
Ya van los juegos a 640x480 y con filtrado de texturas? o sigue funcionando a 320x240 y filtro borroso de la imágen? es que no entiendo como es tan "lamentable" la emulación de PSX en XBox cuando la de N640 se ve mejorada en texturas y resolución.

No es mi intención menospreciar el trabajo de nadie, pero no entiendo como es uno de los emuladores más atrasados de Xbox cuando mueve mejor otros más complejos [snif]
jaja el pro va de vicio!!!voy a seguir probando alguno de los miticos XD
probar los crash bandicoot aver que tal
A todo esto de donde se descarga?
O´Neill escribió:probar los crash bandicoot aver que tal


Van bien, y están de fábula.

Natsu escribió:A todo esto de donde se descarga?


Te mandaron un misil desde la estación apolo.
eres un crack John Connor ;)
22 respuestas