[AYUDA] Lector Blu-ray aparece como CD de audio

Buenos días EOLs!!

Recientemente adquirí un ordenador por piezas, al cual sólo faltaba añadirle la tarjeta gráfica para que estuviera completo. Cuando empecé a usarlo me di cuenta de que la unidad Blu-ray aparecía como si hubiera un CD de audio en su interior. Lo probé en casa de un amigo y en su pc funcionaba bien. Formateé el ordenador, cambié de sistema operativo, actualicé la BIOS, actualicé los drivers, cambié el cable a otro SATA y seguía igual. Al final lo envié a la garantía y me lo cambiaron por uno nuevo, que al instalarlo ocurre exactamente lo mismo.
Entonces volví a formatear y a instalar otro sistema operativo distinto. De momento funcionaba bien hasta que se instalaron algunas de las actualizaciones de Windows, entonces volvió a aparecer como si hubiera un CD de audio en su interior.
El lector funciona bien, puede grabar y leer CDs, DVDs, etc. Sólo que si quieres que lea un disco tienes que introducirlo, sacarlo y volverlo a introducir. Me molesta porque, por ejemplo, cada vez que abro el iTunes ahí está el CD de audio que no se puede reproducir intentando agregarse a mi biblioteca. No es un gran problema, pero no debería pasar esto y me molesta, ya que es nuevo.

¿Qué se os ocurre?
0 respuestas