mejor aspirador tipo roomba calidad/precio?

Pues a ver que opinais de las diferentes marcas de este tipo de aspiradores ya que andaba mirando para comprar uno, seria para limpiar un piso de 78 metros cuadrados
estare atento al post,que tambien ando buscando uno y como hay bastantes ...

un saludo
los mejores son los roomba, Mírate algún modelo un poco antiguo que no valga tan caro.
leei una comparación entre 4 aspiradores y está marca era la mejor
Pero igual los modelos inferiores se me quedan cortos para limpiar el piso de 1 vez
Los Navibot de samsung son muy buenos y comparables a los roomba, pero algo más caros.
Hola,
yo tengo un naviboot y ninguna queja. Me funciona bien (casi dos años a diario).
La bateria le dura unos 80 minutos y luego se pone a cargar y sigue donde se habia quedado...
Saludos!!
Yo tenía Roomba, pero al final descubrí que la mejor forma de limpiar mi parqué era
con una escoba tipo mopa y una aspiradora para limpiar dicha mopa. Este tipo de escobas cuando le coges el vicio tardar mucho menos que con las escobas tradicionales.
Yo compre en Amazon la 770 , se supone que es la tercera mejor que irobot Roomba tiene ( la mejor marca con diferencia en este estilo de robots )

Me costo en total unos 420 € , en la web oficial marca 579,99€

La tengo sobre 2 semanas o 3 aprox y la verdad es que no tengo queja alguna , hace su funcion , y luego para limpiarla , su desmontaje es muy sencillo y intuitivo y notas que el aparato tiene maxima calidad cuando lo desmontas para quitarle la suciedad .
Yo tengo una Roomba y es sencillamente perfecta. No la cambiaria por ninguna :)
Tengo el 770 desde que salió, y la mejor inversión que he echo. Cuando la parienta me dice que no hago nada le doy al botón y aspiro el piso. Y encima lo deja brillante y todo el suelo.
10 respuestas