ayuda comprar wii u

Alguien sabe si hay alguna oferta entregando una xbox slim nueva de 250gb o si sabeis lo que dan en vale game o gamestop me la han regalado y ya tengo 2 vamos una lastima por que esta nueva sin ningun uso
Hola, yo hace poco vendí mi 360 elite con 250GB, adaptador wifi, 3 mandos inalámbricos y algunos juegos. Todo por un vale en el Game, de 215€.

Con eso ya me sale mucho mas baratita la WiiU.


La he vendido hace poco, porque creo que Microsoft, no tardará en bajar su consola, para hacer frente a Nintendo con su WiiU y me valorarían menos la 360€ en el Game, por ejemplo.


Saludos.
Si aceptas un consejo y tu intención es llevarla a GAME, Gamestop, quédate con la nueva y llévales la usada porque te van a dar lo mismo (a no ser que esté destrozada, claro [+risas] )
bieffe escribió:Si aceptas un consejo y tu intención es llevarla a GAME, Gamestop, quédate con la nueva y llévales la usada porque te van a dar lo mismo (a no ser que esté destrozada, claro [+risas] )


yo creo que seria un poco de tontaco entregar una consola nueva y quedarte con la que ya tenias xDDD

a ellos les da igual que este nueva o no, te van a dar lo mismo.. :D, mejor dar la que ya le has dado caña...
Claro, te van a dar lo mismo por una que este nueva que por otra vieja.

Entrega la vieja.


Saludos.
Tambien puedes vender la nueva por ebay o por el foro de c/v.
Si está 100% nueva, seguro que te pagarán mejor que los del Game.
6 respuestas