Ayuda con portatil Asus z53s, pantalla negra

Buenas,

tengo un portatil Asus z53s que desde hace unos días cuando lo enciendo se queda la pantalla en negro, no sale nada por pantalla.
He probado dejar presionados las teclas F2, F12, Supr... para ver si entra en la Bios pero nada.
También he conectado un monitor por VGA pero no saca imagen.

Lo he desmontado a ver si era el cable que pasa al lado de las bisagras de la pantalla por si se había soltado pero esta todo bien.

Alguna idea de que puede ser?

Saludos y gracias
Si no da imagen externa no es la pantalla, hace pinta a grafica quemada.
¿Si conectas un monitor al portátil te da imagen?

Eso daría más pistas.
Juas!!! me peto el mismo modelo la semana pasada. A mi me salian colorines, llame a Asus y me pidieron 70€ por el trasporte y mano de obra y como minimo 200€ de la placa.
Lo siento, pero tiene pinta de ser lo mismo.
Ya he probado a conectar un monitor por VGA y no saca imagen.

No merece la pena gastarse 200€ por arreglar el portatil, para eso me compro uno nuevo.

Saludos y gracias
marquezzzzz escribió:Ya he probado a conectar un monitor por VGA y no saca imagen.

No merece la pena gastarse 200€ por arreglar el portatil, para eso me compro uno nuevo.

Saludos y gracias

Pues si no da señal por la VGA tiene entonces pinta de que sea VGA o placa base. [decaio]
Buenas,

Mi z53s en la salida de DVI se ve rosa, (y no es el cable) y la clavija de sonido esta jodidilla de que se pira la pinza de oir en mono o stereo y estoy buscando una placa, he visto por aqui en un precio razonable unos 60€ al cambio, (placa usada)

http://www.pchub.com/uph/laptop/64-5253 ... oard-.html
pero ahora no tienen stock.. te lo comento por si acaso.. aunque si llegan a tener stock y me la pillas tu antes entonces te mato [uzi]

[qmparto] [qmparto]

Pero vamos.. mas de 60-80€ no pagaba por una placa de ese portatil...
6 respuestas