Hola, a nivel personal no compraría ninguno de los dos porque prefiero Toshiba y Asus a Acer, y tampoco elegiría Mediamarkt como punto de venta, pero no te estoy respondiendo.
Me quedaría con el de 429€, porque lo encuentro más compensado, a cambio de un procesador menos potente, ofrece una gráfica Geforce 610, que no és ninguna maravilla pero superará con mucho a la integrada del modelo de 499€. Éste último tiene mejor procesador, el resto de características son identicas en los dos modelos.
Reconozco que para su precio tienen muy buenas prestaciones, pero lo dicho, Acer me gusta poco, y Mediamarkt aún menos.
Me resulta divertido (y al mismo tiempo triste), que cuando una torre o un portátil sólo incluyen la tarjeta gráfica integrada, anulan por completo toda referencia a ella, o solo, como en éste caso, se refieren a la memoria, lo que és todavía más triste, escondiendo la verdad y presumiendo de algo que és sólo humo, porque por más memoria que pueda tener, (y la mayoría de las veces la comparte con el sistema, detalle que tampoco se dice), una gráfica integrada siempre será de gama muy baja respecto a cualquiera dedicada.
Saludos