Esperaba poco de él pero me dio mucho...

Hola, he abierto este hilo con la idea de que pongáis los juegos que más os ha sorprendido para bien y que esperábais poco de él.
Yo tengo pocos juegos y también he jugado a pocos juegos de la ps2, pero para empezar con este hilo os pondré un juego que no me esperaba que fuera tan bueno y que fuera tan entretenido como es The Punisher.
Ya sé que los gráficos de este juego se han quedado atrás pero por lo demás es un buen juego, muy entretenido, con una muy buena jugabilidad y con una buena historia. En fin, un juego que no me esperaba mucho de él pero que me ha sorprendido lo muy bueno que es. Os lo recomiendo.
¿Cuáles os sorprendió gratamente?...
Buenas,yo tambien tengo pocos juegos mas que nada porque hace poco que un amigo me regalo una ps2 y estoy haciendome con juegos ahora,y el juego que me sorprendio porque no pensaba que estaria tan guapo es el Bully,graficamente veo que cumple para la consola y tiene buena jugabilidad.
Cuestion de honor,pensaba k iba a ser el tipo juego malillo,k ultilizaban a jet li de portada para vender mas,pero todo lo contrario,me encanto,quien le gusten los beat em up,y tenga una ps2,k se lo pille,un saludo
Atenas 2004, toda una sorpresa a nivel multijugador.
Spider-man 2, me gustó muchísimo y al principio temía que fuese como el primero
scarface, soy un gran fan de la peli, ese juego es mil veces superior al asqueroso vice city

frases suyas, vas convirtiendo tu mansión, cuando insultas te vuelves por unos segundos un killer inmortal...

el guión corre a cargo del de la peli de american history X, así queee mola
Football kingdom, sencillamente impresionante.

Qué lástima, que no hubieran continuado la saga, porque si la hubiesen "evolucionado" se habría meado a EA y Konami juntos.
Hola, pues he estado mirando vuestros juegos y he visto que tienen buena pinta, el athenas y Cuestion de honor, los he tenido en mis manos en el cash. Si estuvieran por menos de 10€ hubiera cogido alguno de ellos pero es que no estoy dispuesto a pagar 10€ por juegos de ps2. En cambio sí ha caído el Bully, por 3 eurillos.
Hace más de 10 años juegue el Bugs Bunny & Taz Time Buesters para PSone. No me esperaba mucho del juego, ya que regularmente los juegos basados en caricaturas, series o películas tienen la fama de ser aburridos. Pero Bugs Bunny & Taz Time Buesters, cambio la historia. Un juego con un sonido excelente, una historia infantil que trata sobre la Abuelita que encuentra un ratón, llama a un exterminador que es el Pato Lucas.

Entonces Lucas busca al ratón, pero este pequeño ratón esta encima de la Joya del Tiempo, Lucas salta sobre el ratón, este último se mueve y Lucas accidentalmente toca la Joya del Tiempo y da a parar a otra época.
La Abuelita desesperada manda al Diablo de Tazmania a buscar a Bugs Bunny. Bugs Buny llega y la Abuelita le cuenta la historia que ocurrió y le dice a Bugs Bunny que tiene que recoger las piezas y la Joya del Tiempo para reparar el Regulador del Tiempo.

En el juego visitas épocas como la Azteca, Vikinga, Árabe y La de Transilvania.
Un excelente juego para disfrutar con un compañero, ya que es de dos jugadores. Un fácil manejo de habilidades, unos gráficos excelentes para ser del año 2000. Y también lo bueno es que lo puedes disfrutar en el idioma español, si ustedes juegan esta tremenda obra dirán que es excelente, pues según IGN es el mejor juego de los Looney Tunes de todos los tiempos.

Les dejo la intro en español:
http://www.youtube.com/watch?v=YqA0GmHo0d4
El Máximo desarrollado por Capcom. En las primeras partidas no me creó buen sabor de boca principalmente por ser el primer paso de la saga G&G en 3D. Con el paso del tiempo se convirtió en uno de mis títulos preferidos de Playstation 2.
Total overdose, no esperaba que fuese tan divertido, y el modo de hacer headshots vicia.
Kazuya M escribió:El Máximo desarrollado por Capcom. En las primeras partidas no me creó buen sabor de boca principalmente por ser el primer paso de la saga G&G en 3D. Con el paso del tiempo se convirtió en uno de mis títulos preferidos de Playstation 2.


+1

Yo pensaba que iba a ser un juego del monton y para nada... es un buenisimo hack & slash, ademas evolucionando al personaje por pantallas y consiguiendo algunas cosas en fases que necesitabas para completarlas al 100%, a mi tambien me gusto mucho y no esperaba una cosa loca de juego.
BardockD escribió:scarface, soy un gran fan de la peli, ese juego es mil veces superior al asqueroso vice city

frases suyas, vas convirtiendo tu mansión, cuando insultas te vuelves por unos segundos un killer inmortal...

el guión corre a cargo del de la peli de american history X, así queee mola

juegazo!!!
Onimusha, Farenheit, Yakuza, Bully. Al igual que esperaba de FXII mucho y me dió cero jajaja
el Farenheit y bully a mi me encantaron tambien
14 respuestas