No me arranca el PC

Buenas,

Resulta que ayer estaba viendo una peli y el ordenador empezó a hacer un ruido bastante que molestaba un monton. Le di un toque al pc y derrepente se me apagó. :-? :-? .

Le quite la grafica, los modulos de ram por separado e incluso el disco duro y lectora pero aun asi sigue sin encender. Cuando le doy al boton de encendido encienden todos los ventiladores y a los 5 segundos se apaga solo. Si que me he fijado que una de las esquinas del soporte del disipador de la CPU estaba un poco levantada pero el disipador no tiene orgura.

Alguien tiene idea de que puede estar sucediendo?

Un saludo
Puede ser que el ventilador del procesador no disipe bien el calor dado que se puede haber descolocado con el golpe, y el equipo se apague para evitar que el procesador se ponga a 150 º y se pete, comprueba el ventilador y la pasta térmica por si acaso.
haritz escribió:Buenas,

Resulta que ayer estaba viendo una peli y el ordenador empezó a hacer un ruido bastante que molestaba un monton. Le di un toque al pc y derrepente se me apagó. :-? :-? .

Imagen

Comprueba todas las conexiones, si tienes tiempo desmontalo completamente y haz lo que dice DarkTorrente, fuera de la caja a ser posible o sera un engorro montar el disipador.
Muy buenas, como te han comentado es muy posible que sea provocado por una falta de disipación, bien en la gráfica o en el procesador, incluso en ambos, por lo que yo revisaría los ventiladores, y les cambiaría la pasta térmica de los disipadores a ambos.

Un saludo.
haritz escribió:Buenas,

Golpear las cosas es una forma equivoca de arreglarlas, y mas las pc's que cualquier golpe les afecta y creo que con el golpe empeoraste la falla... como dicen probablemente sea el disipador que se aflojo mas de lo que estaba; es cuestion de quitarlo, asi aprobechas para limpiarlo y cambiarle pasta termica.
golpear golpear... mas bien un toquecito. Pero bueno, he desmontado todo y lo he vuelto a montar y nada sigue dando problemas. Ahora el PC arranca pero no muestra imagen...He podido descartar que sea problema del procesador probandolo sobre otra placa y las Ram y la fuente Idem. Placa placa no queda otra.

Gracias por las respuestas a todos,

Un saludo,
5 respuestas