cloud_cato escribió:...
 Gracias por la aclaracion, pero dices lo mismo que digo yo, no me aclaras mi duda, es decir, es verdad que me cachondeo de un tipo que me ha dicho mas de una vez que me psicoanaliza por ser psicologo titulado...pues que menos que recordarselo, como hace Erik con otros usuarios y sus lindezas que sueltan...
 Y gracias sobretodo por confirmarme que los baneados no podemos decir lo mismo que el resto
Y sobre esto "contribuyen al mal ambiente en el foro" NO puedo estar mas en desacuerdo, vamos he participado solo en el dia de hoy en un monton de hilos, y resulta que un UNICO comentario en un hilo de 10 mensajes contribuye al mal ambiente del foro?...No ves que dice una tonteria al calificar de ataque a sus gustos un comentario ironico? esque no tiene sentido, si es ironico como van a ser sus gustos, si la ironia se UTILIZA PARA RIDICULIZAR CIERTO PENSAMIENTO...  
Lo del "clavo" pues bueno, es una licencia oscena, no existe discusion posible...muy flanderiana, pero lo acepto    
jiXo baneame si quieres,no pienso  rectificar mi actitud en casos como este pues se ve claro que cojeais, tu podras decir misa y como en culquier religion/secta se hara lo que tu digas, pero no me vengas con milongas de "actitud" cuando un forero se permite el lujo en muchos de sus comentarios de soltar que nos "analiza pues es psicologo titulado", yo solo se lo he recordado para reirme de el, como Erik moredaror(elque nunca da la cara) se descojono y se rio de Eric por su coleccion y su posterior ataque a los chutter, una mas de sus lindezas...se ve que solo nos podemos reir de comentarios pasados si es el moderador Erik el que lo decide   
Y no, no estais siendo justos os pongais como os pongais, por mucho que contabiliceis los baneos, el penultimo llego por una discusion con BALDER2 y el mismo por MP me dijo que NO me la merecia, que la discusion estaba bien llevada y sin insultos...asique agarraros a lo que querais, llevo 5 años asi y nunca ha pasado nada, hasta que empece a nombrar a Erik en mis comentarios u otros moderadores, casualmente? NI DE COÑA....Por no hablar de mi primer baneo, insultar a un moderador tras cagada suya que luego rectifico gracias a feedback, pero yo ya estaba baneado 

...   
Me da ami que me banearan pronto de toda la web, no pienso cambiar en los comentarios, NI DE COÑA se parecen a los que me llevaron a mis dos primeros baneos, es de risa ser baneado por esa discusion digais lo que digais, asique es evidente que llegara el dia en que sere baneado por decir algo que dicen otros foreros...si no habeis visto un cambio no es mi problema, los arboles no os dejan ver el bosque...y NUNCA UN MODERADOR HA DADO SU BRAZO A TORCER   saludos y gracias al admin que no me ha baneado entero despues de que me lo "mereciera"