Opinión sobre gráfica.

Buenos días,Eolianos.
Hace relativamente poco que tengo nuevo pc, y me gustaría saber que opináis sobre la gráfica.
El pc no lo uso mayoritariamente para jugar,y se supone que mi tarjeta es medio decente, porque juego ocasionalmente a los Sims o alguno de estrategia, Saints Row...
Mi gráfica es una EVGA GTX 550 TI y me gustaría saber si es "buena" o no.
No es el último grito, pero creo que se defiende medianamente bien.
Además, y esto ya es opinión personal mía,no pienso gastarme un pastizal en una gráfica, aún gustándome bastante el tema, pero yo más de 150-200 euros no pago, puesto que las gráficas se quedan obsoletas en poco tiempo, ya que constantemente sacan modelos nuevos.

Un saludo a todos, y muchas gracias, que en este subforo echási bastantes cables a la gente. :)
Rinde un poco casi a la par que una 7770. Yo la pondría en la gama media - baja. Pero te deja jugar a todo con calidad media-alta sin filtros.
No te ralles (:
Hola

Esa gráfica actualmente es de gama media-baja, pero que se defiende bastante bien, obviamente si eres un fanático de la calidad "ultra", altas resoluciones etc... etc..., esa gráfica se te quedará corta, pero si no te importa andar bajando resoluciones y filtros, es una gráfica totalmente válida para la mayoría de juegos actuales. Aún así también hay que tener en cuenta el resto del pc que le acompaña.

saludos.
Rinde parecido a una hd5770, es una grafica de gama media-baja.
No pagaria en ningun caso mas de 80€ por ella, nueva por supuesto.
3 respuestas