Duda sobre mi Xbox360

Hola a todos,tengo una duda sobre mi xbox 360,es una duda un poco extraña en la que toda la culpa es mia por no asegurarme sobre lo que compro,el caso es que compre una xbox 360 y se que funcionan los juegos copiados,segun el antiguo dueño tiene la ultima actualizacion para jugar a todos,pero no sabe decirme si lleva rgh,jtag o simplemente es un flasheo del lector y yo tampoco se como mirar que lleva...hay forma de saberlo?

gracias
si lee juegos copiados lo que lleva es el lector flasheado
cgparejo escribió:Hola a todos,tengo una duda sobre mi xbox 360,es una duda un poco extraña en la que toda la culpa es mia por no asegurarme sobre lo que compro,el caso es que compre una xbox 360 y se que funcionan los juegos copiados,segun el antiguo dueño tiene la ultima actualizacion para jugar a todos,pero no sabe decirme si lleva rgh,jtag o simplemente es un flasheo del lector y yo tampoco se como mirar que lleva...hay forma de saberlo?

gracias

Hombre, Parejo, vas de foro en foro, con la consola apagada da al eject (el de abrir la bandeja), si sale una pantalla azul que pone xell reloaded, tiene RGH ;)
y si abro la bandeja y solo se enciende??es que tiene solo flasheo?osea que tengo que bajarme los juegos es la unica opcion jejeje..porque no puedo copiar los originales no???
cgparejo escribió:y si abro la bandeja y solo se enciende??es que tiene solo flasheo?osea que tengo que bajarme los juegos es la unica opcion jejeje..porque no puedo copiar los originales no???

lo que tienes que hacer es leerte un poco las normas del foro,aqui no se da soporte a la descarga de juegos
se le ve el plumero eso de origianales no te lo creer ni tu, anda leet las normas bonito
5 respuestas