Disco duro USB con muchos sectores defectuosos - Software para "marcarlos" y no usarlos?

Muy buenas,

me ha cascado un disco duro externo usb 2.0 de 1 TB. Los datos que había en él los he perdido y lo tengo asumido, no eran datos vitales y podré recuperarlos con el tiempo :)

Lo que me gustaría es poder reutilizar el disco aunque sea perdiendo capacidad, es decir, si es de 1 Tera, aunque pierda 200 gigas va me vale...

He probado con chkdsk y es inacabable... lo deje un día y pico y no tenía pinta de acabar. También he probado con HDD Regenerator y más de lo mismo aunque parece que al menos no hay que hacerlo todo de una tacada, ya que si paras etc y repites el proceso, sigue desde donde se quedo.

En resumen, me da igual perder los datos, me da igual perder espacio, pero sí me gustaría poder "marcar" los sectores defectuosos y usar la parte del disco que esté correcta.

Es posible hacerlo?

Saludos!
Antes de dar los Datos por perdidos, usa el "Get data Back For NTFS/FAT 32".
Y Suerte.
Tio, es un disco duro de 1Tb, olvidate de hacerlo en un par de horas

P.D:yo no te recomendaria el HHD regenerator por nada del mundo, despues de cargarse dos discos duros en los que solo tenia la intencion se saber si algo fallaba, y despues de pasarle esa mierda, falló todo.
2 respuestas