Alfil69 escribió:Gracias por tu tiempo al responder. Es que es lo único que me queda por cambiar. Otras veces que he tenido este mismo problema limpiando los radiadores y ventiladores se ha arreglado pero ahora dejandolo como nuevo ya ves los resultados. La única cosa que cambió esta semana es que he jugado al DOTA 2 en bootcamp con la temperatura que ya sabes tu que se pone pero al tercer día no podía jugar por que el micro supongo que baja de vueltas para no quemar el sistema. He pedido AS5, pensaba que tenia aquí en casa pero no la encuentro. Cuando lo tenga montado pondré un post para comparar las temperaturas antes y después. Espero que funcione y vuelva a ir como antes.
Saludos.

Nao-Chan escribió:Tengo exactamente el mismo problema que tú con el de 2.8GHz y la 9600 de 512MB. Temperaturas bestiales y ralentizaciones en el wow (que a mi novio, con su mbp 2008 y 8600M GT le va de perlas) En mi caso la 9600 ni tocarla, porque se suspende el ordenador. He escrito al SAT y me han comentado lo de la pasta térmica unos colegas, pero si dices que no has obtenido diferencias... Mi gozo en un pozo. Lo que no quiero es llevarlo a que lo reparen y que me saquen 700 eurazos para que dentro de unos meses se joda otra cosa. Desde luego, el aparato me ha dado muchas alegrías, pero también disgustos bien gordos.fran1987 escribió:La pasta térmica tiene un periodo de curación hasta que funciona al 100%, tardará unos días en trabajar a pleno rendimiento, hasta entonces no notaréis una excesiva mejora, pero una vez termine su proceso de curación si que la notaréis.
Con los ventiladores a 6200 y haciendo nada...
[Matrix]_ escribió:Nao-Chan escribió:Tengo exactamente el mismo problema que tú con el de 2.8GHz y la 9600 de 512MB. Temperaturas bestiales y ralentizaciones en el wow (que a mi novio, con su mbp 2008 y 8600M GT le va de perlas) En mi caso la 9600 ni tocarla, porque se suspende el ordenador. He escrito al SAT y me han comentado lo de la pasta térmica unos colegas, pero si dices que no has obtenido diferencias... Mi gozo en un pozo. Lo que no quiero es llevarlo a que lo reparen y que me saquen 700 eurazos para que dentro de unos meses se joda otra cosa. Desde luego, el aparato me ha dado muchas alegrías, pero también disgustos bien gordos.fran1987 escribió:La pasta térmica tiene un periodo de curación hasta que funciona al 100%, tardará unos días en trabajar a pleno rendimiento, hasta entonces no notaréis una excesiva mejora, pero una vez termine su proceso de curación si que la notaréis.
Con los ventiladores a 6200 y haciendo nada...
La pasta termica dependiendo de cual sea si tiene tiempo de curado, otras no, o por así decirlo solo tienen unos minutos... si es AS5 si que son unas 250 horas, pero aun así no mejora 10ºc... son unos 3-5ºc de mejora, los que tenéis problemas de temperatura doy por hecho que habéis mirado que este limpio por dentro vuestro mac verdad?
Como comentario, yo tenía el mismo problema en el Mbook pro de 2008 (mirando la temperatura además del disco duro) y al cambiar el disco duro por un ssd y meterle un limpiado al bicho por dentro me dejó de dar problemas! No se si ayudará, pero en mi experiencia lo salvó

[Matrix]_ escribió:Con respecto a lo del WOW, la bajada de fps no tiene ninguna relación con la temperatura de la gráfica, o no debería; no se si juegas en un servidor oficial o uno alternativo, pero si juegas en el ofi, te lo digo por experiencia propia, con un Macbook Pro 2011 yo en la Cata jugaba tranquilamente hasta finales de DS, pero cuando pusieron el preparche con las opciones gráficas nuevas de la MoP... tuve un bajón importante gráficamente hablando.
Ademas ten en cuenta que el WoW es un juego muy microdependiente, mas aun en raids de 25 como jugaba yo... y el macbook del 2008 si sumas micro+gráfica estada algo justo ya para la MoP...
Ya nos cuentas algo Nao-Chan, saludos!
Edito: FPS no fas, puto autocompletado del safari!

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda
, hacia cuanto de la ultima limpieza? porque por mis manos han pasado Mac´s estaban bastante peor ...