Modnation Racers Online apaga la consola [SOLUCIONADO]

Hola

He comprado el Modnation Racers PSP hoy y me he hecho un backup de el.
Generalmente cuando intento entrar en online la psp se apaga. He leido mucha gente reportando el mismo fallo y al parecer gente que no tiene la consola modificada.
Falla tanto con el UMD original como con la copia hecha. Hay veces que soy capaz de pasar y llego al término de contrato, lo acepto y pide que active el juego. Pero no tengo pensado hacer esto si al final el juego tiene algun tipo de fallo y quizás acabe devolviéndolo.

A alguno de vosotros le pasa?

EDIT: Acabo de probar arrancar la consola en modo firmware 6.60 original pulsando el home y usando exclusivamente el UMD... Mismo fallo

Un saludo.


EDIT definitivo y solución:
Creo ya haber encontrado el problema cuya solución ya he publicado en los foros oficiales de Modnation, lo copio y pego de allí:

Hola

Creo haber encontrado el problema de la versión de PSP y su solución, os cuento mi historia:

Yo compré el Modnation Racers para PSP ayer y lo primero que intenté hacer fue entrar al onlie. La primera vez que entré se quedaba en "conectando a los servidores" y al cabo de un rato se apagaba. Algunas veces conseguí entrar llegando al mensaje EULA y aceptarlo para luego ver otro en e que me pide introducir el código, evidentemente no pensaba introducirlo hasta asegurarme de que todo funcionase correctamente.

Debido a que todos los problemas sucedían al hacer conexión con el online decidí probar mi movil usando el tethering para configurarlo con el modo 3G a ver si funcionaba.

Curiosamente intenté entrar 10 veces y el juego entraba (pidiendo el mensaje de activar con lo cual eso indicaba que la conexion había sido satisfactoria) y no se apagó en ningún solo momento, mientras que si usaba mi wifi de casa el juego cascaba como mucho a las 3 veces de intentar entrar.

Intenté investigar mi configuración de red, poniendo la consola en DMZ para ver si esto pudiese ser un problema de puertos, pero vamos, si lo fuera lo habitual es que el juego te lo diga, no que se apague. Evidentemente esto no funcionó.

Tras pensar un poco descubrí que mi problema era causado porque mi SSID está oculto, lo tengo puesto para que no se vea y se que a veces la PSP ha tenido algun problema encontrándolo de vez en cuando. Lo cambié para que se mostrase y ahora llevo como 12 veces intentando conectarme y ha funcionado todo correctamente, no se ha apagado en ningún momento, por lo que deduzco que ahí es donde está el problema.

Parece ser que la propia PSP si pierde la conexion al punto de acceso con este juego, la consola se apagará.

Un saludo y espero que esta información os pueda ser útil
0 respuestas