Duda nuevo CFW vita!

Buenas!!!

Tengo el original de psp del peace walker y portable ops! Y me da un palo increible gastarme 20 pavos por el peace walker y 10 por el portable ops! XD

Mi duda es la siguiente.

Si pongo el nuevo CFW a la vita y me descargo una ISO de el peace walker. Tendre el segundo stick activo? o eso solo funciona con el de PSN porque lleva un parche??? Eso es lo que me llamaba realmente de volverlo a jugar en mi portatil que funcionara el segundo stick

Muchas gracias!!!
pues si tienes el urbanix pues sin problemas es igual que si lo comprases del store . te va a ir el segundo stick sin problemas
Muchas gracias!!!! Tengo la suerte de tenerlo!!! :P

He leido el tutorial.. y veo que es algo complejo el tema.... Y sobretodo que los juegos de PSX no funciona el sonido etc... :( (Seguro que con el tiempo eso se arregla)

El Online no se pierde no?

Y supongo que no hay ningun problema si luego instalo el original...

Gracias!!!
no es nada complejo si tienes la 1.81 y con el cma y sobre el online si sacan la 1.82 pues te tocara elegir si tener online o tener juegos de psp y emuladores . de momento no hay otra
Ok gracias!!!! Me mirare el tema y trasteare esta tarde!!!!

Espero que se pueda actualizar facilmente mas adelante sin perder el CFW
ivanjugon escribió:Muchas gracias!!!! Tengo la suerte de tenerlo!!! :P

He leido el tutorial.. y veo que es algo complejo el tema.... Y sobretodo que los juegos de PSX no funciona el sonido etc... :( (Seguro que con el tiempo eso se arregla)

El Online no se pierde no?

Y supongo que no hay ningun problema si luego instalo el original...

Gracias!!!


Si estas en el 1.81 el de la vita no lo pierdes hasta que actualicen
El online de los juegos de PSP los tendras siempre ya que estos estan ya en el maximo y sony no lo actualiza asi que el enline de esos juegos los podras jugar aunque no actualices la psvita. Almenos que a sony le de por meter una actualizacion obligatoria en la psp y que esta venga incluida en la actualizacion de psvita para poder jugar online...pero eso lo dudo ahora sus esfuerzos son con la psvita
Yo probé ayer el Peace Walker y es una delicia con los 2 analógicos. Eso sí unos pixelacos que no veas [carcajad]
Chache92 escribió:Yo probé ayer el Peace Walker y es una delicia con los 2 analógicos. Eso sí unos pixelacos que no veas [carcajad]


cierto se nota mucho mas las texturas y los dientes de sierra . es normal sabiendo a la resolucion que corren
en la 1.81 corren los emuladores?yo sk me kede en 1.80 xk pensaba k no
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Haz el favor de quitar eso de "piratear" del titulo, que va contra las normas; ademas de que ya hay varios abiertos sobre esto.
ivanjugon escribió:Buenas!!!

Tengo el original de psp del peace walker y portable ops! Y me da un palo increible gastarme 20 pavos por el peace walker y 10 por el portable ops! XD

Mi duda es la siguiente.

Si pongo el nuevo CFW a la vita y me descargo una ISO de el peace walker. Tendre el segundo stick activo? o eso solo funciona con el de PSN porque lleva un parche??? Eso es lo que me llamaba realmente de volverlo a jugar en mi portatil que funcionara el segundo stick

Muchas gracias!!!


EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

toma este mensaje como un aviso.
11 respuestas