problema inicio xell

hola buenas, estoy intentando actualizar con autogg y al hacer el primer paso, encender la consola con eject para que me salga el xell, está el problema; el xell empieza a iniciar pero se queda atascado en initializing wireless controler 3.

Por supuesto he intentado arrancarla varias veces, una de ellas con el adaptador wifi desconectado, y empieza a buscar y se queda como en bucle buscando una ruta.

¿Qué me decís?

Gracias
Rbp escribió:hola buenas, estoy intentando actualizar con autogg y al hacer el primer paso, encender la consola con eject para que me salga el xell, está el problema; el xell empieza a iniciar pero se queda atascado en initializing wireless controler 3.

Por supuesto he intentado arrancarla varias veces, una de ellas con el adaptador wifi desconectado, y empieza a buscar y se queda como en bucle buscando una ruta.

¿Qué me decís?

Gracias

Prueba a hacerlo con todo quitado, usb, hd interno, wifi, todo y ya comentas
duca750 escribió:
Rbp escribió:hola buenas, estoy intentando actualizar con autogg y al hacer el primer paso, encender la consola con eject para que me salga el xell, está el problema; el xell empieza a iniciar pero se queda atascado en initializing wireless controler 3.

¿Qué me decís?

Gracias

Prueba a hacerlo con todo quitado, usb, hd interno, wifi, todo y ya comentas

hombre, la idea es que tenga wifi para conectar por ftp no? XD, voy a probar ahora te digo

Pruebas hechas:

sin wifi ni disco duro...loop buscando la ruta
con wifi sin disco duro...lo mismo

ideas?

este es el problema en concreto

"Trying TFTP 192.168.1.98:/tftpboot/xenon... TFTP: packet send error. TFTP:"
2 respuestas