Lectores de XBOX ¿se pueden conseguir aún?

Hola, resulta que tengo un par de XBOX ambas con lector Samsung y una de ellas sobre todo que heredé de un amigo está bastante tocada. El tema es que hace tiempo veía sin problemas dónde conseguir lectores para XBOX pero ahora mismo no se donde podría pillarlos y si a una XBOX con lector Samsung de serie se le puede poner uno Thomsom o Philips ni cual es mas recomendable.

Si no pues... la otra opción es intentar meterle un HDD SATA de 500Gb con un adaptador de los que he visto en otro hilo e intentar pasar toda la colección a dicho HDD antes de que termine su vida útil -el lector, digo-.
damn escribió:Hola, resulta que tengo un par de XBOX ambas con lector Samsung y una de ellas sobre todo que heredé de un amigo está bastante tocada. El tema es que hace tiempo veía sin problemas dónde conseguir lectores para XBOX pero ahora mismo no se donde podría pillarlos y si a una XBOX con lector Samsung de serie se le puede poner uno Thomsom o Philips ni cual es mas recomendable.

Si no pues... la otra opción es intentar meterle un HDD SATA de 500Gb con un adaptador de los que he visto en otro hilo e intentar pasar toda la colección a dicho HDD antes de que termine su vida útil -el lector, digo-.


El intercambio de lectores, es posible, tú puedes pasar un lector samsung de una xbox a otra, cualquier modelo sirve para todas las xbox, si quieres comprar algún lector, aquí quedan algunos.
http://www.nosolochips.es/productos.asp



La opción disco duro es siempre la mejor opción, rapidez y comodidad.
Justo el otro dia, echando un vistazo por varios sitios para un colega, vi lectores, el problema es que es posible que encuentres una Xbox mas barata que lo que vale el lector.
Sobre lo que dices de pasar la coleccion al hdd, cambies o no el lector, te lo recomiendo igualmente. Es una gozada tenerlo todo metido para usarlo cuando t de la gana. Un saludo :)
Gracias. Igual es mejor cambiar a un Thomson que no tendrá el fallo de tener que dejar un disco dentro o no se abre la bandeja... el tema es que veo que no son nuevos sino reparados... y no se qué tipo de reparación será ni cuan fiables por tanto...

Supongo que si, que lo mejor es tirar de HDD, no obstante me apunto la web por si antes de poder pasar los juegos muere del todo...
Entiendo por lo que comentas, que quieres utilizar tus juegos originales y salvaguardar el vicio dentro del HDD. Pero no sera el fin del mundo si no lo logras. El san FTP haria el resto ;) busca con calma y no pagues caro por una cosa salvable.
Si bueno, lo malo del san FTP es que al menos mis Pcs no leen juegos originales de XBOX n_nUUU

Pero si, como bien me comentan, casi me sale al mismo precio pillar una XBOX de segunda mano que un lector reparado y así no solo tengo lector sino piezas de repuesto de todo por si acaso jejeje No me lo había planteado así, gracias.
De todas formas, que es lo que le ocurre al lector?. Lo digo pq si son errores de lectura o tiempos de carga, tb puedes mirar de cambiar la lente, esas si que las puedes encontrar baratitas... Un saludo :)
Mav escribió:De todas formas, que es lo que le ocurre al lector?. Lo digo pq si son errores de lectura o tiempos de carga, tb puedes mirar de cambiar la lente, esas si que las puedes encontrar baratitas... Un saludo :)


Pues mismamente, por un lado el tema de cambiar un Samsung por otro es el que comento del fallo del cierre y tener que dejar un móvil metido pero sobre todo eso que una lente -tengo 2 XBOXes, una en casa y otra en el piso del lugar de trabajo XD- está ya renqueante... ¿dónde puedo pillar lentes baratitas?
damn escribió:Pues mismamente, por un lado el tema de cambiar un Samsung por otro es el que comento del fallo del cierre y tener que dejar un móvil metido pero sobre todo eso que una lente -tengo 2 XBOXes, una en casa y otra en el piso del lugar de trabajo XD- está ya renqueante... ¿dónde puedo pillar lentes baratitas?

Hay una pagina "Divina" para eso. Si no sabes cual es, dimelo y t paso un privi. Un saludo :)
estoy con lo mismo, tengo dos xbox inservibles por el lector y no me sale a cuento comprar el lector entero, otra cosa es la lente. ¿Es difícil?, ¿quitar y poner?, ¿hay que soldar?, ¿vienen calibradas?.
Pues si que están bien las lentes, si. ¿Algún tutorial apañado por ahí o hay que tener un equipo específico y mejor en esos casos llevarlo a algún experto en la materia llegado el caso?
Hombre tampoco te hace falta muchas herramientas para cambiar el lector,leete varios tutoriales para hacerte a la idea de lo que necesitarás,no creo que tengas muchos problemas.
el caso es que no hay tutoriales o yo no los encuentro en ningún lado y no quiero acumular consolas por acumular. Si alguien encuentra un tuto de como cambiar la lente que lo ponga si no es mucho pedir. Saludos.
12 respuestas